Menu
Redacción CarGlobe.mx

Previo Detroit 2016: ¿qué esperar de este Auto Show?

Es ya una tradición que el año de la industria automotriz inicie de manera formal con la realización del Auto Show de Detroit, el cual representa el salón automotriz más importante de este negocio para las armadoras norteamericanas y de las estrategias de comercialización de las marcas europeas en este mercado.

A continuación te presentamos cuáles son los lanzamientos que más expectativa han generado en esta semana previa al salón automotriz.

BMW M2

La largamente esperada versión deportiva del pequeño coupé de la compañía alemana parece que verá la luz pública por primera vez en el Auto Show de Detroit de este año.

Destacan su potencia de 365 caballos de fuerza provista por el motor de 3.0 litros seis cilindros en línea que harán de este pequeño alemán una verdadera máquina que podrá competir de manera frontal con el Mercedes-Benz A45 AMG y el Audi RS3. 

bmw-m2-sdf43erds-ac-2015-0244_0

Chevrolet Cruze Hatchback 

A tan sólo unos días de que se lleve a cabo el Auto Show de Detroit 2016Chevrolet ha presentado las primeras imágenes oficiales de su presentación en este salón.

Se trata del nuevo Chevrolet Cruze Hatchback, el cual está pensado para ser un producto al mercado global debido al crecimiento de este segmento en los hábitos de consumo de los principales países de occidente.

Este modelo es casi idéntico en aspecto estilístico al Chevrolet Cruze que fue presentado hace exactamente un año en el mismo Auto Show. No obstante, su naturaleza le provee elementos en su carrocería que le otorga una imagen mucho más deportiva que su versión sedán.

Al igual que la versión sedán, este nuevo Chevrolet Cruze Hatchback contará con motor de cuatro cilindros de 1.4 litros y 153 caballos de fuerza 177 libras-pie como torque y sistema de tracción integral exclusiva. El único enigma es saber con qué caja de transmisión estará acoplado.

chevrolet-cruze-hatch-1_1035

Volvo S90 

Luego de diversas imágenes filtradas que adelantaron el aspecto final del nuevo S90 de Volvo, la firma sueca ha presentado de manera oficial el diseño de este sedán de lujo en un evento en Gothenburg, Suecia.

Basado sobre la plataforma que también es utilizada para la Volvo XC90, este sedán conserva muchos elemento de diseño que también están presentes en la SUV de la compañía y presenta un catálogo inmenso de tecnologías para la asistencia en la conducción.

En relación al modelo S80, el nuevo Volvo S90 cuenta con un diseño mucho más agresivo y presume la presencia de las luces diurnas LED que la marca denomina como “THOR’s Hammer” que rodean a una parrilla que es emblemática e innovadora a la vez con dimensiones alargadas hacia los lados como en el caso de la multipremiada XC90.

Más detalles…

volvo-s90-debut-04_1035

Mercedes-Benz Clase E

Previo a que se dieran a conocer de manera oficial en el Auto Show de Detroit , se han filtrado una serie de fotos que revelan el aspecto final del modelo que Mercedes-Benz planea presentar en la realización del primer salón automotriz de 2016.

Se trata de la nueva versión de la icónica Clase E y de acuerdo a estas imágenes es tal como lo esperábamos. Cuenta con una parrilla más alargada los costados, faros más delgados con la incorporación prominente de LEDs y rediseños bastante considerables en la fascia delantera.

A pesar de tratarse de una versión completamente nueva, el nuevo Clase E mantiene el clásico diseño de 3 bloques con el prominente cofre más abultado que nunca, dando una impresión de un vehículo mucho más robusto y señorial.

Más detalles…

2017-e-class-leak-9_1035

Infiniti Q60

A hace exactamente un año de que la división de lujo de la marca nipona presentara el Infiniti Q60 en su versión concepto, ahora muestra su versión final para la fase de producción.

Destaca por ser menos agresivo en su diseño que la versión conceptual presentada previamente, no obstante genera expectativa por el abanico de tecnologías motrices que podría incorporar este modelo.

#Detroit2015 Infiniti deslumbra con el nuevo Q60 Concept

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: