Menu
Omar Mondragón

Porsche Taycan en México, conoce especificaciones y precio

Lo que fuera un auto concepto de Porsche en 2015, el Mission E, se ha transformado en un auto comercial llamado Taycan, uno de los autos que ha sorprendido, no sólo por ser un auto eléctrico, sino por ser un súper auto eléctrico, estará a la venta en México.

El diseño es un modelo característico de Porsche, un toldo unido desde el frente hasta la parte trasera, con salpicaderas características de la marca lo que permite una aerodinámica de 0.22 e integra el Porsche Active Aerodinamics, un sistema que permite manejar la aerodinámica de acuerdo a la situación que se encuentre.

En cuanto al rendimiento Taycan cuenta con dos motores síncronos de tensión constante, con bobinado en horquilla, uno en cada eje, en cuanto al trasero está acoplado a una transmisión de 12 velocidades, y el delantero está acoplado a una transmisión directa.

En cuanto a la versión Turbo de Taycan ofrece 680 HP y 800 N·m lo que se transforma en una aceleración de 0 a 100 k/h en 3.2 segundos y en la versión Turbo S brinda 761 HP con un torque de 1050 N·m, lo que se traduce en 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

En cuanto a tecnología eléctrica, el vehículo permite la admisión de hasta 800 voltios, lo que puede permitir que el auto se cargue en 22 minutos, con el cargador adecuada. Su sistema permite la carga con corriente continua y alterna.

Conforme al rendimiento la versión Turbo S tiene un rendimiento de hasta 400 km y para la versión Turbo S hasta 412 km. según circunstancias. Los modos de manejo son cinco, autonomía, normal, sport, sport plus e individual, cada uno con un modo de manejo particular.

En cuanto a indicadores y sistemas de control e infoentretenimiento está compuesto de tres pantallas, el clúster de instrumentos es una pantalla digital de 16.8” en cuanto al PCM (Porsche communication management) se controla a partir de su monitor de 10.9”, por último contiene una pantalla central para el manejo del clima e iluminación.

En lo que refiere a las entregas y venta en tiendas de concesionarios, comenzarán en febrero del 2021, sin embargo ya se puede apartar y comenzar a configurarlo con las opciones de personalización de Porsche.

Precios

Taycan Porsche Taycan Turbo 3 millones 348 mil MXN

Taycan Porsche Taycan Turbo S 3 millones 998 mil MXN

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: