La segunda generación del Porsche Panamera, llega con un rediseño más fresco, con una línea trasera más limpia y un interior más amplio, logrando una relación más estrecha, en cuanto a diseño, con en el icónico Porsche 911.
Con un motor doble turbo y una caja de cambios PDK II de 6 y 8 velocidades respectivamente, Porsche ha logrado en este nuevo modelo mejorar la eficiencia del motor hasta un 16%. El Panamera 4S estarán entre los primeros en llegar al mercado , con una potencia de 440HP, mientras que su edición turbo contará con 550 caballos en la versión de gasolina y 422HP en la versión diésel, las dos con tracción trasera.
En tanto, el Panamera 4S realizará el 0-100 Km/h en 4.4s (4.2s con el paquete Sport +) y alcanzará una velocidad máxima de 289 K/h con un consumo medio de combustible de 8,2 – 8,1 l/100 km, mientras que su edición turbo realizará el 0-100 Km/h en 3,8 s (3,6 s con paquete Sport +) y alcanzará una velocidad máxima de 306 Km/h. Su consumo medio de combustible será de 9,4 – 9,3 l/100 km.
El nuevo Panamera 2017 es aún más rápido, más dinámico e incluye un nuevo aspecto de la ventana lateral que hace hincapié en la vista tipo coupé. Michael Mauer, jefe de estilo de Porsche, definió así este lanzamiento, «sus puntos fuertes se han reforzado, sus debilidades se han erradicado y sobre todo se ha conservado su carácter distintivo”.
En tanto la tecnología, conectar Porsche se introducirá en todos los modelos , proporcionando una mayor integración de teléfonos inteligentes y los controles remotos con un nuevo cuadro de instrumentos digital Porsche Advanced Cockpit con doble pantalla de 7″, una pantalla LCD táctil de 12,3″ pulgadas y un tablero central que estrena diseño y disposición de mandos táctiles.
Este nuevo modelo estará disponible al mercado para noviembre de 2016.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.