Entre uno de los objetivos que tiene Porsche dentro de los suyos, es comercializar un vehículo 100% eléctrico, y aunque algunos pensarán “¿por qué comprar un Porsche eléctrico si quiero que suene?”, la propuesta de la firma no suena nada mal.
El Porsche Mission E estará basado en el Mission E que se presentó en el Salón de Frankfurt del 2015 y probablemente se asemeje estéticamente un poco más al 718 Cayman y Panamera. Igualmente, el precio será similar al de las versiones del Panamera.
Aunque aún sigue en desarrollo, los datos técnicos que se suponen, principalmente sería los 3 niveles de motorización, oscilando entre los 400 y 700 caballos, baterías eléctricas con una capacidad de 120 kW/h y una autonomía máxima de 700 kilómetros. Gracias al sistema de 800 V de potencia podrá recargarse hasta un 80% en sólo 15 minutos.
Los datos anteriores podrían actualizarse pronto debido a que la firma aún no ha soltado nada oficial. Tendremos que esperar al menos hasta el próximo año para saber qué es lo que planea Porsche y si revelará al eléctrico en algún Salón del 2019.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.