Menu
Redacción CarGlobe.mx

Porsche develará la nueva Cayenne GTS en L.A.

Poco a poco Porsche completa su gama de producto dentro de la renovada familia Cayenne, y en esta ocasión le toca al turno a la versión GTS que será presentada en Los Ángeles.

Además de los cambios cosméticos que ya conocemos con anterioridad que incluyen un nuevo juego de defensas mucho más robustas, la diferencia más radial con respecto al modelo que precede está justamente debajo del cofre.

Se trata de una nueva motorización V6 Twin Turbo de 3-6 litros que sustituye al increíble V8 de 4.8 litros que ronroneaba deliciosamente con sus poco más de 400 caballos de potencia naturalmente aspirados.

A pesar de la reducción de motorización, esta nueva versión de la Cayenne GTS cuenta con unas prestaciones mucho mayores en cuestión de desempeño arrojando nada menos que 434 caballos de potencia y 442 lb-pie de par motor. Prácticamente este motor es el mismo que encontramos en la Cayenne S, solo que con un incremento de caballaje considerable de aproximadamente 20 caballos más.

Con dichas cartas de presentación, la nueva Cayenne GTS logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 262 km/h.

Pero para quienes recuerden con añoranza el bramido del V8 y crean que este nuevo motor no los va a apantallar, Porsche a integrado un sistema de escapes especialmente preparado para ofrecer una experiencia auditiva sin igual.

Incluye también el famoso sistema Porsche Active Suspension Management, sistema de frenado de discos de mayores dimensiones (390mm al frente y 359mm detrás), suspensión recortada, etcétera.

Las ventas de la nueva Cayenne GTS 2015 comenzarán en Estados Unidso a partir del próximo mes de febrero comenzando en 95,500 dólares como precio base.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: