Peugeot se suma al cambio generacional que enfrenta la industria automotriz y presenta un nuevo logo que enfatiza esa idea. Replanteando desde sus formas hasta los colores utilizados en el escudo la firma francesa busca proyectar una imagen más limpia, creativa, elegante y atemporal.
Siendo una de las marcas con más historia en el mercado, Peogeot ha pasado en varias ocaciones por una reinvención desde su fundación en 1850. Llegado así a su undécimo logo: un escudo adornado por una cabeza de león diseñado por Peugeot Design Lab.

Peugeot parte de la idea “los planetas se han alineado” para esta presentación y toma la conjugación de sucesos como el nuevo 308, el nacimiento del grupo Stellantis y el momento que atraviesa la industria hacia una transición de sus fuentes de propulsión por energías más limpias.

Esta nueva imagen no se limitará solo al logo también se plasmara en sus concesionarías, su página web y su imagen corporativa avanzando por otras industrias como una colección lifestyle creando un universo de opciones.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.