Menu
Redacción CarGlobe.mx

Parquímetros de CDMX reactivan cobro a partir de esta semana

Está terminando junio, y con ello las restricciones del gobierno sobre la pandemia, se están relajando con la finalidad de regresar a una normalidad, en tanto a dicho retorno el gobierno de la Ciudad de México autorizo que los parquímetros volvieran a cobrar.

La determinación de que los parquímetros comenzaran a cobrar nuevamente se da después de que la jefa de Gobierno, Claudia Seinbaum, diera por terminada la fase roja dentro del semáforo epidemiológico para dar paso a la fase naranja y con ello, dar inicio a la reactivación de la economía.

Conforme a especificaciones la Secretaría de Movilidad informó que desde este lunes 29 de junio, hasta el miércoles 1 de julio el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no multará, ni colocará inmovilizadores, sino orientará y fomentará a que los ciudadanos realicen su pago.

Los cobros obligatorios y sanciones comenzarán desde el 2 de julio.

Conforme a los residentes de zonas de parquímetro, que cuenten con permiso, y su periodo de vigencia termine hasta el 31 de octubre o haya terminado el 23 de marzo, el periodo será extendido hasta el 1 de noviembre del presente año.

En cuanto a la reactivación de actividades a partir de la entrada en vigor de la fase naranja, se tiene la autorización para que se lleven a cabo actividades deportivas individuales al aire libre, ventas de comercio al menudeo, reapertura de clubes deportivos, así como de autorización para que las trabajadoras del hogar vuelvan a sus labores.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: