Menu
Redacción CarGlobe.mx

Otra nave es víctima de «El Triángulo de las Bermudas»

El pasado lunes viajaba una familia de cuatro integrantes hacia Miami, Florida. Se trataba de 4 estadounidenses: Nathan Ulrich de 53 años, Jennifer Blumin de 40 y sus dos hijos, uno de 10 y otro de 4 años. Pero ¿qué fue de ellos? Una vez más, el famoso “Triángulo de las Bermudas” hizo de las suyas.

Se tienen registros de que Ulrich se registró como el piloto aunque no se sabe a ciencia cierta si él era quien iba piloteando, por otro lado, la aeronave era propiedad de Jennifer Blumin.

La aeronave era una nave bimotor MU-2B y despegó de Puerto Rico rumbo a Titusville, Florida. Según la Guardia costera, los controladores aéreos de Miami perdieron el rastro de la nave justo cuando la nave se encontraba al Este de la Isla de Eleuthera, a unos 24,000 pies sobre nivel del mar.

Existen muchas teorías acerca del misterio del Triángulo de las Bermudas, pero la más acertada es que hay bombas de nubes que forman raros hexágonos en el cielo de esta zona, en pocas palabras, nubes con ráfagas de viento de hasta 243km/h capaces de derribar cualquier nave.

El “Triángulo de las Bermudas” se encuentra entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami. En los últimos 100 años, se tiene registrado que han desaparecido aproximadamente 50 barcos y 20 avionetas.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: