Menu
Redacción CarGlobe.mx

OFICIAL: Marussia y Caterham no estarán en el Gran Premio de Austin

La situación financiera por la que atraviesa tanto el equipo Caterham como el conjunto Marussia obliga a ambos conjuntos a perderse la próxima fecha del calendario de la Formula Uno 2014 programada para llevarse a cabo este próximo fin de semana en Austin, Texas.

El equipo Caterham, ahora en manos de los administradores Smith&Williamson ha recibido permiso por parte de Bernie Ecclestone de faltar a las dos próximas carreras (Austin y Brasil) para concentrarse en buscar un nuevo comprador que pueda darle tranquilidad y continuidad a la escudería de cara al futuro.

De hecho Finbarr O´Connell, de Smith&Williamson acaba de comunicar a todos los miembros del equipo que no podrán regresar a sus puestos de trabajo en la fabrica del equipo hasta que se encuentre un nuevo comprador.

“Esta es una situación difícil que no es obra nuestra. Lamentamos cualquier impacto personal en los empleados de 1MRT. Como administradores de CSL, estamos tratando de maximizar el resultado de sus acreedores y otras partes interesadas,» dijo el propio O´Connell.

Por su parte, el conjunto Marussia confirmó el día de hoy que Manor Grand Prix, los actuales propietarios administrativos del equipo han entrado a un concurso de acreedores que estudiaran la viabilidad del proyecto a largo plazo.

La tarea de la administración en las próximas semanas será conseguir la inversión necesaria en el tiempo disponible para poder asegurar la continuidad del equipo no nada más durante lo que resta de la temporada, sino para los siguientes años.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: