Menu
Redacción CarGlobe.mx

Objeto de deseo: Ford Mustang Fastback 1967 de Lego

Lego encontró una mina de oro en su división de autos para armar, y parece que el Ford Mustang es uno de sus modelos favoritos, pues acaba de lanzar un set de 1,471 piezas de su línea Creator, basado en un Mustang Fastback 1967.

Pero lo mejor es que viene acompañado de un kit de transformación para hacerlo más deportivo y emocionante, con salidas laterales del escape, alerón trasero y un enorme carburador, al estilo de los autos de arrancones, además de que su poderos V8 6.4 litros (390 cc) viene incluido para armarlo y poder apreciarlo

“El Ford Mustang es uno de los autos más icónicos de la historia y poder ofrecerle a los fans de este muscle car, un modelo con este kit de mejoras va a ser increíble. No podemos esperar a ver las creaciones de nuestros fans cuando tengan este set en las manos”, afirmó Jamie Berard, líder de Diseño en la división Lego Creator Expert.

Todavía no hay fecha de llegada a México, pero seguro serán unas semanas, mientras estará disponible a partir del 1 de marzo en la página shop.LEGO.com/fordmustang, con un precio de 129.99 euros.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: