Menu
Omar Mondragón

Nuevo SEAT León, el auto más avanzado de la marca española

Con una inversión de más de 1,100 millones de euros, el nuevo SEAT León, es el auto más avanzado de la marca española, presentando un mayor dinamismo, nuevos niveles para la conectividad y una propuesta en el diseño de sus lineas.

El nuevo SEAT León combina la filosofía de diseño de la empresa ibérica, incluyendo mayor seguridad, elegancia y deportividad, al mismo tiempo que aporta coherencia y madurez en el proceso histórico de la marca.

El nuevo SEAT León se diseñó y desarrolló en el Centro Técnico que SEAT tiene en su fábrica de Martorell, y se producirá en dicha planta.

SEAT León. Fotografía: SEAT

De acuerdo al éxito del que se ha convertido el auto insignia de SEAT, la empresa compartió con medios de comunicación, información referente al número de su producción.

“El SEAT León es nuestro modelo más vendido y queremos continuar con su gran trayectoria. Por eso, SEAT invirtió más de 1,100 millones de euros en el nuevo SEAT León, principalmente en el desarrollo de vehículos y en la configuración de las instalaciones de producción”, comentó Carsten Isensee, presidente en funciones y vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT de SEAT. “2019 ha sido un año récord para la compañía. Hemos vendido más de 570,000 automóviles, el volumen más alto en nuestros 70 años de historia, y hemos logrado una de las mejores cifras de producción, ya que produjimos más de 500,000 automóviles en nuestra planta de Martorell”, añadió Isensee.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: