Menu
Redacción CarGlobe
Peugeot 308 SW

Nuevo PEUGEOT 308 SW, una silueta novedosa

El nuevo Peugeot 308 SW se ha presentado, y con un look muy novedoso.

Una silueta por derecho propio, la marca francesa se enorgullece de presentar el nuevo Peugeot 308 SW. Tiene un estilo expresivo con un perfil atrevido y una parte trasera sofisticada. Eficiente y ultramoderno sin comprometer lo esencial y las expectativas de los clientes del segmento familiar compacto.

Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

El nuevo 308 SW es realmente llamativo y ofrece:

  • Espacio para pasajeros, con una longitud de 4,64 my una distancia entre ejes de 2,73 m,
  • Eficiencia , nada se deja al azar, el nuevo PEUGEOT 308 SW está optimizado aerodinámicamente con un Cx de 0,277 y un SCx de 0,618 m, para ganancias en emisiones de CO₂ y consumo de combustible,
  • Numerosas áreas de almacenamiento totalmente dedicadas al bienestar y la practicidad . La gran consola central ofrece espacio para los elementos cotidianos del conductor y del pasajero delantero.
  • Modularidad para el uso diario gracias al asiento de la fila 2, que se puede dividir en 3 secciones (40/20/40) y está equipado con controles para abatir desde el maletero.
  • Una solapa de maletero motorizada para un fácil acceso con brazos cargados y un piso de maletero de dos posiciones ,
  • Volumen de carga para todas las actividades personales y profesionales con un volumen máximo del maletero de 608 litros de agua y hasta 1634 litros de agua con el asiento completamente abatido.
Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

Infoentretenimiento

De gama alta y tecnológico, el nuevo 308 SW, al igual que el nuevo 308, viene con un nuevo y mejorado PEUGEOT i-Cockpit® . Una experiencia totalmente nueva con más ergonomía, diseño, placer de conducción, calidad y conectividad :

  • Un nuevo volante compacto equipado con controles integrados y que se puede calentar,
  • Un auricular digital tridimensional a la altura de los ojos con una pantalla digital de 10 pulgadas ,
  • Una innovadora pantalla táctil central de alta definición de 10 pulgadas con el nuevo PEUGEOT i-Connect® Advanced , un sistema de información y entretenimiento intuitivo y conectado, idéntico al entorno de un teléfono inteligente.
  • Los nuevos i-toggles reemplazan el panel de control de clima físico. Cada botón i-toggle es completamente configurable y es un acceso directo a una función específica en la pantalla central.
  • Conectividad con cuatro enchufes USB C, duplicación inalámbrica y la capacidad de conectar dos teléfonos a través de Bluetooth al mismo tiempo.
Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

Motor y asistencias en el nuevo Peugeot 308 SW

Peugeot 308 SW cuenta con la última generación de ayudas a la conducción semiautónomas, para una seguridad aún mayor, con el paquete Drive Assist 2.0 (disponible a finales de año). Consiste en un control de crucero adaptativo con función Stop and Go (caja de cambios automática EAT8) y advertencia de cambio de carril; y agrega tres nuevas funciones disponibles en las autovías: cambio de carril semiautomático, recomendación de velocidad temprana y adaptación de velocidad en curva.

Se presenta en varios tipos de motor, híbridos recargables (HYBRID 225 e-EAT8, HYBRID 180 e-EAT8), versiones de gasolina (PureTech 110 S&S BVM6, PureTech 130 S&S BVM6 y PureTech 130 S&S EAT8) y versiones diésel ( BlueHdi 130 S&S BVM6 y BlueHdi 130 S&S EAT8).

Dependiendo del país, el nuevo PEUGEOT 308 SW se puede comprar en el sitio de venta online de la marca, para una experiencia de compra 100% digital , intercambio, financiación y elección del lugar de entrega.

Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

Síguenos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment