Menu
Andrea Baldit

Nuevo Nissan JUKE es diseñado por mujeres

Cercano el Día Internacional de la Mujer (8de marzo), Nissan quiere hacer saber de la participación de ellas en la empresa, por ello compartió con CarGlobe el perfil de dos mujeres especializadas en el área de diseño, las personalidaes detrás del nuevo Nissan JUKE que se comercializa en Europa.

Lesley Busby y Carine Giachetti en conjunto, suman más de 30 años de experiencia. Busby es gerente Nissan de Color y Giachetti es diseñadora Nissan de Color, Materiales y Acabados. Ambas toman de inspiración el mundo que las rodea, haciendo de los colores obras de arte.

Debido a que el lanzamiento de JUKE causó interés por su personalidad distintiva, el nuevo modelo tendría que cumplir las espectativas para poder enamorar a los consumidores, por ello las encargadas tendrían que tener la capacidad de poder encajar los detalles que marcaran una evolución.

Nissan Juke Designers

“Las expectativas impecables en términos de diseño por parte de los consumidores han crecido considerablemente con el pasar de los años”, comentó Lesley Busby. “Con el desarrollo de nuevas plataformas digitales, el mundo realmente está al alcance de las manos de todos nosotros. Los clientes ahora están en mayor sintonía con las tendencias de diseño e información. Es realmente emocionante para nosotros tener este reto, en particular para trabajar en el diseño de un auto como el nuevo JUKE. Podemos ofrecer a los clientes nuevos niveles de personalización que se adapten a sus gustos. Es muy gratificante.”

Nissan JUKE; una gran oferta de personalización

Ofrecer un nuevo nivel de personalización con diversos paquetes de diseño, asegura que los usuarios de JUKE pueden sentirlo como auténticamente suyo y pensado para ellos. La combinación de colores bitono así como la posibilidad de poder elegir entre 21 combinaciones exteriores e interiores, le brinda al cliente la opción de personalizar su auto a través de miles de combinaciones de accesorios y colores especiales.

Adicionalmente, las diseñadoras pusieron especial énfasis en la selección de materiales interiores del auto.

Colaboración en la industria automotriz

“El proceso de diseño siempre está en constante evolución”, comentó Lesley Bubsy. “Incluye información y  datos de distintas áreas del negocio, como ingeniería, compras, planeación de producto y control de calidad. Y haber transformado el diseño de JUKE, del modelo anterior al nuevo, me llena de orgullo por los esfuerzos de colaboración con las distintas áreas de la Compañía.

Carine Giachetti agregó: “Lo mejor de nuestro trabajo es poder buscar inspiración y lugares y personas. Para el nuevo JUKE no sólo colaboramos con el Centro Técnico de Nissan Europa y nuestros colegas en Japón, sino que también influyó la escena artística y de diseño de Londres”.

“Cuando vemos el auto en la calle, vemos el resultado de un trabajo logrado en equipo que es prueba de la creatividad y diversidad que existe en Nissan. Nos hace sentir orgullosas de formar parte de algo tan especial”, concluyó Giachetti.

AUTOR
Andrea Baldit

Andrea Baldit

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: