Menu
Redacción CarGlobe

Nuevo Kia Sportage: se asoma con renovado diseño

En este 2023, Kia México integra a partir de abril a su portafolio, la nueva generación de la SUV: Kia Sportage.

La quinta generación de Sportage a nivel mundial, tercera en México, busca mantenerse en el liderato del segmento C de las SUV. Gracias a una armonía casi perfecta en todos sus elementos, así como un incremento de 17 centímetros de largo, lo que se traduce en mayor confort y espacio interior.

Te puede interesar: KIA SOUL 2023 SE RENUEVA

Kia Sportage es la máxima expresión de la nueva filosofía de diseño Opposites United, la cual se refleja desde el frente. Con la complejidad de su fascia combinada con la estilizada silueta de la iluminación LED, que le dan un toque elegante y agresivo, una evolución en todos los sentidos.

El exterior no es lo único que impone de la totalmente nueva Sportage, ya que en el interior destaca la doble pantalla curva, entre otras características.

La motorización es otro de los elementos protagónicos, al emplear una nueva fuente de poder de 2.5 litros que entrega 187 hp y va asociada a una transmisión automática de 8 velocidades.

Para Kia la seguridad se mantiene como un pilar fundamental, por lo que Sportage llega equipada con la más reciente versión del sistema de asistencias a la conducción inteligente Drive WiSE. Lo que la hace una de las SUV más seguras y sofisticadas de su categoría. Kia México inició el año con energía y un gran objetivo, ser fiel aliado de sus clientes y usuarios. Con el movimiento como estandarte y fuente de inspiración.

No olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment