Menu
Redacción CarGlobe

Nuevo Ferrari 296 GTS, a cielo abierto

Se presentó el Ferrari 296 GTS, la evolución más reciente del concepto berlinetta deportiva spider biplaza con motor central trasero de la Casa de Maranello.

El 296 GTS se une al 298 GTB, redefiniendo el concepto de diversión al volante al ofrecer emociones puras ; no solo en la búsqueda de máximas prestaciones, sino también en su manejo diario.

El super deportivo utiliza el nuevo motor V6 turbo a 120 grados de 663 CV; acoplado a un motor eléctrico capaz de entregar 122 kW (167 CV) adicionales a los presentados en el 296 GTB.

Síguenos en Instagram

Este es el primer 6 cilindros en un deportivo Spider de carretera con el logotipo del Cavallino Rampante. Sus 830 CV aseguran un performance incomparable, mostrando un sonido innovador, emocionante y único; mejorado aún más por la posibilidad de disfrutarlo también a cielo abierto.

La elección del nombre del deportivo surge de los dos primeros dígitos de su cilindrada total (2.992 L); más su número de cilindros, y seguido de las siglas GTS (Gran Turismo Spider), hacen honor a la mejor tradición deportiva Ferrari; misma que busca subrayar la importancia del nuevo V6 para la Casa de Maranello. Tanto como verdadero corazón palpitante del 296 GTS como precursor de una nueva era que hunde sus raíces en los incomparables 75 años de historia de Ferrari.

Te puede interesar: FERRARI 296 GTB, EL NUEVO AUTO DEPORTIVO BERLINETTA CON MOTOR CENTRAL TRASERO

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment