Menu
Redacción CarGlobe

Nueva plataforma de INFINITI se basará en el Q Inspiration Concept

En enero vimos cómo INFINITI presentó en el Auto Show de Detroit un concept del que venía hablando hace ya un tiempo, el Infiniti Q Inspiration Concept. Bien, la firma ha hablado y confirmó que llegará a producción.

Entendemos que de un concept a un vehículo de producción hay una línea marcada de diferencias pero muy posiblemente mantenga su esencia, en esta ocasión más bien se trata de una nueva plataforma de vehículo electrificado de INFINITI que estará influenciada por el Q Inspiration.

INFINITI Q Inspiration exterior

El Concept que llegó a Detroit era 4 cilindros turboalimentado, se alejaba completamente del trazado común de los sedanes para terminar como un sedán con curvas delicadas, bien trazadas y exterior e interior elegante y limpio.

“INFINITI está desarrollando una nueva plataforma para vehículos electrificados inspirada en el concept car Q Inspiration, que muestra el nuevo lenguaje de diseño para la era de la autonomía y la electrificación. Tuvimos muy en cuenta a China al diseñarlo, que muestra un aspecto muy deportivo, concepto eléctrico al rendimiento con un espacio interior mucho más grande”, dijo el presidente de Infiniti Global, Roland Krueger.

INFINITI Q Inspiration frente

Infiniti comentó que la versión de producción llegará en 5 años y es uno de los cinco vehículos nuevos que construirá en China.

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment