Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nueva Ford F-150/Lobo, con asistencia al conductor y gran fuerza de remolque

Con la idea de ser un vehículo de trabajo muy fuerte, Ford lanzó su nueva pick-up F-150/ Lobo, la cual incrementa su capacidad de carga y arrastre, mediante una motorización híbrida, PowerBoost de 3.5 litros, a partir de tecnología Pro Power Onboard.

Su interior está completamente rediseñado para elevar al máximo nivel la experiencia de los propietarios de Pickups, con estilo, comodidad, utilidad y tecnología, desarrollado con materiales mejorados, nuevas opciones de color y más espacio de almacenamiento, cubriendo las necesidades estéticas y funcionales de los clientes.

La f-150/ LOBO tiene un área de trabajo, donde se podrán trabajar cómodamente documentos, así como con una computadora de 15 pulgadas, o simplemente un área donde se pueda disfrutar de la comida. Ford ha creado una unidad en la que se despliega fácilmente la consola central con solo presionar un botón y permite el acceso completo a la gran superficie de trabajo cuando está estacionado.

Por si fuera poco para la comodidad o el descanso, cuenta con Asientos Reclinables Max, con la capacidad de tener un ángulo de 90°, en cuanto a su resistencia está provista con un chasis de acero de alta resistencia y carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar. 

Además, la nueva F-150/LOBO integra la función de Iluminación 360 que permite a los ocupantes encender y apagar secciones individuales de luces exteriores a través de la pantalla interior con SYNC® 4 o remotamente con la aplicación FordPass en su teléfono, para que puedan realizar sus actividades en la oscuridad.

La F-150/LOBO es el único camión liviano que ofrece una Asistencia de Reversa de Remolque y Asistencia de Reversa de Remolque Pro y la función de Monitoreo de Punto Ciego BLIS con alerta de tráfico cruzado con extensión al remolque, que utilizan las cámaras de alta resolución del camión para proporcionar múltiples vistas junto con gráficos útiles que les indican a los conductores la dirección hacia la que deben girar el volante al retroceder. Estas dos tecnologías hacen que retroceder con un remolque sea mucho más fácil.

Motor

La nueva Lobo tiene un motor EcoBoost V6 3.5 litros, lo que la hace el único camión ligero que ofrece una opción completamente híbrida mediante el sistema PowerBoost, lo que permite un rendimiento de 1,126 kilómetros con un solo tanque de gasolina, con una capacidad de remolque de 5,400 kilogramos, de acuerdo a cifras de Estados Unidos.

Conectividad y asistencia al conductor

Integra el nuevo SYNC 4, que ayuda a mantener a los propietarios conectados y hacer que sus días sean más productivos con un control de voz más natural, así como mapeo en tiempo real e información personalizable. Esta tecnología está respaldada por 10 años de innovación SYNC al ayudar a minimizar las distracciones con el control de voz con manos libres, así como con funciones básicas como hacer llamadas telefónicas y seleccionar música. Con el doble de poder de cómputo que el sistema de la generación anterior, el nuevo SYNC 4 puede conectar de manera inalámbrica smartphones para una integración perfecta de Apple CarPlay o Android Auto, así como aplicaciones SYNC AppLink® como Waze y Ford + Alexa.

Ford ofrece tecnología complementaria como FordPass, que permite a los conductores de Ford arrancar o abrir su vehículo a distancia mediante el uso de su smartphone, así como controlar nuevas funciones enfocadas en camiones como Iluminación 360°, Trailer Theft Alert, Trailer Light Check y Pro Power Onboard un sistema que permite al usuario tener corriente eléctrica para conectar aparatos.

Por si fuera poco, ofrece las últimas funciones de asistencia al conductor como parte de Ford Co-Pilot360 2.0, incluida la Asistencia Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático y Detección de Peatones para ayudar a evitar un posible accidente con otro vehículo o un peatón, Cámara de Reversa con Sensores y Asistencia De Remolque, Faros con Activación A

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: