Novitec ha lanzado un impresionante programa de personalización para convertir al McLaren 765LT en un deportivo capaz de superar al modelo Senna (súperdeportivo lanzado a finales del 2017 por la firma británica en una edición limitada de 500 unidades).
Si bien el 765LT es un auto que no necesita de ningún tipo de mejora, existen personas que desean llevarlo un paso adelante. Por ello Novitec ha implementado algunas mejoras para este modelo, creando asà un deportivo que puede satisfacer con creces el deseo por las emociones fuertes.

Mejoras
Tomando como base el motor V8 Biturbo de 4.0 litros que ya existe en el auto, el especialista Novitec agrega un módulo extraÃble para cambiar el mapeo del motor, el avance de encendido y la presión con la que trabajan los turbocompresores.
Con esta modificación el auto se ve beneficiado en un incremento significativo en su potencia sin afectar al motor. Por ello, si en algún momento se desea regresar a las especificaciones de fábrica, se puede hacer sin perjudicar sus componentes.

Además se ofrece un sistema de escape de alto rendimiento que hace uso de un aislamiento térmico en la totalidad del componente y que es el mismo que utilizan los monoplazas de Formula 1. Incremento asà la potencia pero no el peso gracias a la aleación con la que es fabricado.
De manera opcional y si el cliente asà lo desea se le puede agregar un catalizador deportivo de 100 celdas y un baño de oro en la salida de los escapes en combinación con fibra de carbono para controlar de manera más eficiente la temperatura del motor.

Sin embargo, las mejoras también llegan a la suspensión con una reducción de 20 milÃmetros en la altura del auto respecto a las especificaciones de fábrica, el uso de unos rines forjados de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje posterior y la aplicación de diversos componentes aerodinámicos fabricados en fibra de carbono.
Cifras de infarto
Con todas estas mejoras el McLaren 765LT presentado por Novitec es capaz de llegar a los 855 hp y 898 Nm de par enviando todo su energÃa al eje trasero a travez de un caja automática de doble embrague y siete velocidades para lograr el 0-100 km/h en 2.5 segundos, 0-200 km/h en 6.5 segundos y una velocidad máxima que supera los 330 km/h.
Redacción CarGlobe.mx
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