Menu
Omar Mondragón

Nissan Versa se renueva para el 2020

Nissan está renovándose con nuevos elementos distintivos en las líneas de los sus autos y para demostrarlo anuncia el lanzamiento del nuevo Versa, que en el 2020 se destaca por sus proporciones poderosas y un gesto renovado al frente.

De acuerdo a la marca está diseñado para tener una presencia dominante en el camino y una visión más clara en el tráfico, por si fuera poco también tiene asistencia de maniobras de estacionamiento.

Distintivos del Nissan Versa 2020

1. Parrilla V-Motion. Principal elemento del nuevo lenguaje de diseño de la marca, lleva las líneas desde la parte frontal de la parrilla audaz hasta el cofre dando una postura musculosa y un frente más agresivo.

Nuevo Nissan Versa 2020

2. Luces de LED con diseño de la marca. Los faros muestran detalles estilizados al exterior que brindan una mayor iluminación y visión sobre el camino, equipado con el sistema Auto Light, follow me home y función de bienvenida, son parte de las funciones que equipa el sedán japonés al frente.

3. Silueta lateral aerodinámica. Gran fluidez en la sección lateral permite tener un vehículo con líneas aerodinámicas muy marcadas esto hace que el vehículo, aunque se encuentra detenido muestra dinamismo y movimiento en sus líneas de carácter. Los rines de 16 y 17 pulgadas complementan a este gran diseño al portar esta dualidad de colores y materiales; aluminio maquinado (plateado, negro) disponibles en las versiones Advance, Exclusive y Platinum.

Un elemento destacable en términos de aerodinámica son los espejos laterales montados en las puertas que permiten tener una mejor visibilidad al tomar las curvas en carretera y adicional reduce el ruido del viento a altas velocidades, es un atributo excepcional único en su segmento y que forma parte de la herencia japonesa de los vehículos de gran desempeño.

4. Diseño de techo flotante. Elemento que brinda una característica de diseño excepcional del Versa y que posee el legado de los vehículos de la gama alta como Altima y Máxima, el nuevo sedán permite tener una óptica del techo flotante a los costados que permite remarcar las líneas con un estilo moderno y de carácter progresivo este elemento que forma parte del lenguaje de diseño de la marca japonesa.

Nuevo Nissan Versa 2020

5. Luces traseras con diseño de Boomerang. Versa equipa en la parte posterior luces de LED para mantener consistencia con los faros delanteros y destacar esa armonía en el diseño tradicional japonés.

Nuevo Nissan Versa 2020

Elementos en fascia trasera muestran la atención al detalle de los diseñadores al incorporar en la sección baja un difusor para apoyar en la conducción y evitar se generen turbulencias y que el aire fluya de manera normal en la parte piso del auto. Este elemento va acompañado de diseño ya que viste al color de la carrocería que se haya elegido.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: