Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan presenta el nuevo GT-R NISMO 2017

La nueva apuesta de Nissan GT-R NISMO 2017  fue presentada en el circuito de Nurburgring, Alemania, con un rediseño exterior que garantiza el desempeño aerodinámico, estabilidad, así como un interior más cómodo para un mejor manejo con un motor de 3.6L V6 de doble turbo y 600 HP.

 

El GT-R NISMO cuenta con un renovado frente, una parrilla V-motion con acabados mate de cromo, agrandada para ofrecer un mejor enfriamiento al motor sin disminuir el desempeño aerodinámico del vehículo, fabricadas con delgadas hojas de fibra de carbono las cuales son colocadas una sobre otra para alcanzar el grado óptimo de rigidez y un nuevo cofre reforzado para una mejor estabilidad durante el manejo a alta velocidad.

 

Con alerones diseñado para mejorar la circulación del aire alrededor del vehículo y generar un alto nivel de carga aerodinámica, dirigiendo el aire alrededor de la cabina.

 

En tanto al interior, el GT-R NISMO, cuenta también con un rediseño tanto en su tablero con en el volante, con un recubrimiento de piel y una consola central más simple, para una mejor operación y con navegación integrada y controles de audio, además de una pantalla táctil de ocho pulgadas y un nuevo control de comandos, ubicado en la consola de fibras de carbono que permite operarla sin tener que tocar la pantalla.

 

Con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y una mejora significativa en amortiguadores, suspensión y estabilizadores para un manejo más seguro, el GT-R NISMO cuenta además con un nuevo sistema ajustable de manejo del Nissan GT-R, Bilstein Damptronic, que utiliza diversos sistemas de información para proveer amortiguación y altos niveles de control apropiados para diversas situaciones de manejo, e incluye un sistema NISMO de absorción de golpes.

 

Nissan GT-R NISMO incorpora un nuevo motor VR38DETT con una caja de 6 velocidades de doble embrague, al igual que dos turbocompresores de alta circulación y amplio diámetro usados en la competencia GT3.

 

El nuevo Nissan GT-R NISMO 2017 estará disponible en cinco diferentes colores exteriores, y será ensamblado en la planta de Tochigi, en Japón, con motores ensamblados en Yokohama.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.28.56 p.m.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: