Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan presentará nuevos Sentra y Altima este año

La armadora de origen japonés ha confirmado que este año presentará nuevas versiones de sus sedanes medianos «Sentra» y «Altima«.

Luego de presentar dos modelos este año (Titan y Maxima), se ha dado a conocer que algunos de las presentaciones restantes para Nissan en este año constan del lanzamiento de dos de sus ejemplares más vendidos en nuestro mercado, el Altima y el Sentra, el cual es producido en la planta de Aguascalientes en nuestro país.

Esta información es proveniente de un comunicado de prensa de Nissan en Estados Unidos, sin embargo, representa una inmediata repercusión al mercado mexicano dada la cercanía y la comercialización idéntica de estos dos ejemplares.

A casi dos años de haber sido presentados en su versión actual, el Altima y el Sentra esperan estar fuertemente influenciados por el diseño presente en el recién exhibido Maxima.

Nuestra expectativa es que la división en la presentación de estos dos modelos sea a través del Auto Show de China y el Auto Show de Los Ángeles a finales de año. 

A %d blogueros les gusta esto: