Menu
Redacción CarGlobe

Nissan presenta su programa de personalización para Juke

La personalización automotriz ha sido uno de los criterios más característicos en marcas como Ferrari, Rolls Royce, entre muchas otras. Sin embargo, Nissan debutará en este servicio de posventa con la puesta en marcha de un programa de personalización para su pequeño crossover Juke.

Este programa se denomina Nissan Color Studio y le da a los dueños de modelos Nissan Juke la posibilidad de personalizar su modelo previo a que salga de la concesionaria. La modificación individual que se le dará a los modelos contempla piezas como defensa, faros delanteros, espejos, manijas de puerta y cajuela, vestiduras, tapetes y una serie de aditamentos en el interior.

Cada una de estas partes puede ser exigida en ocho colores diferentes incluyendo tonos y detalles en fibra de carbono. Así mismo, para el caso de los interiores, se podrá implementar el juego de vestiduras denominado «Piano Black«, el cual implementa una variante entre tonos blancos y negros. E

El programa Nissan Color Studio iniciará operaciones exclusivamente con el modelo Juke, sin embargo, se espera que sea recorrido a productos de la gama que se les identifique por su irreverencia y deportividad.

nissan-juke-color-studio-1_1200

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment