Nissan presenta en México su plataforma digital destinada a facilitar la colaboración al interior de la marca bajo el nombre japonés Mayu que significa capullo. Dicha plataforma, será utilizada por todas las áreas que operan en México incluyendo Credi Nissan, SICREA, ANZEN, Red de Distribuidores y ANDANAC.
«Actualmente estamos viviendo una transformación estructural y cultural que busca hacer de Nissan una organización más eficiente y enfocada. Por este motivo, resulta relevante impulsar espacios como Mayu, dedicados a la colaboración e intercambio de ideas y experiencias.” Comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Para su creación se implementaron tres etapas: estrategia, planeación y lanzamiento. En ellas, los líderes de Nissan, SICREA y ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan) aportaron alternativas para su desarrollo.
Desde su lanzamiento, se han sumado cerca de 9 mil usuarios y se espera que con el tiempo aumenten el numero de colaboradores a la plataforma. La meta es llegar a la totalidad de corporación a nivel nacional, que es de 34,000 personas aproximadamente.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.