Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan presenta en México las nuevas NP300 y Frontier 2021

Nissan acaba de presentar sus nuevas pickups NP300 y Frontier, las cuales llegan más robustas, con mayor altura y un largo más extendido, así mismo hay una versión lista para una aventura con el mayor confort, la Frontier Pro-4X.

Con el afán de mostrarse en todo su esplendor, la Frontier 2021 llega con una altura de 1,851 mm, unos sorprendentes rines de 17” off-road, y un diseño con vivos en naranja. Pero además de lo anterior es un vehículo con altas prestaciones tecnológicas a un precio muy accesible, por ejemplo, una de sus fortalezas es la cámara de visión periférica, la cual en recorridos off road termina siendo de gran apoyo.

En cuanto a Frontier, su producción está dada en dos países, México para el Continente Americano mientras que en Tailandia se produce para otras regiones bajo el nombre de Navara.

En México se cuenta con el equipo para el desarrollo y pruebas de vehículos, por ejemplo en Aguascalientes es la zona donde se realizan dinámicas de todo tipo que ponen a prueba el rendimiento de un auto en diferentes condiciones, para cumplir con las reglas de los diferentes mercados a donde se venden los productos hechos en México, ya sea en Norteamérica o Sudamérica.

Pro-4XNP300Frontier
162 HP, 960 KG de cargaGasolina 166 HP
Diesel 161 HP

Carga:
Estacas: 1,141 KG
Pickup: 1,234 KG
Chasis: 1,427 KG
166 HP
1,074 KG de carga
Todas las versiones cuentan con un arrastre de 1,588 KG

Frontier cuenta con un sistema que permite la localización del vehículo, compartir su ruta, notificar de alertas de velocidad y movimiento mediante app, con la cual también se pueden agendar fechas de mantenimiento. En caso de robo, los clientes pueden mandar la ubicación del auto desde la app a las autoridades para su detención.

Y para tener un mejor rendimiento en las zonas donde se usarán los autos, se encuentran los laboratorios de Manzanillo y Ciudad de México para probar el desempeño de los motores tanto al nivel del mar como en la altura distintiva del la capital mexicana donde los motores tienen diferentes comportamientos.

Nuevas NP300

La nueva Nissan NP300 Frontier viene a robustecer la cartera de la serie NP300, la cual se este vehículo de trabajo es el segundo producto más vendido de Nissan, hasta la fecha se cuenta con 17 versiones diferentes, de acuerdo la empresa la NP300 cubre el 58% del consumo en nuestro país y México exporta a 20 países la NP.

Nissan NP300, es la única pick up en el segmento de cabina sencilla con una transmisión manual de 6 velocidades, está construida con un chasis reforzado (3 veces más resistente que la generación previa) la cual brinda una mayor aceleración debido a su óptima relación de transmisión que ayuda a la mejora de la eficiencia de combustible.

Cuenta con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L. Otros modelos como, por ejemplo, Nissan Altima y Nissan X-trail ofrecen el mismo motor generando una mayor confianza. Su diseño aerodinámico permite una mayor interacción contra el viento, entregando un excelente desempeño en manejo.

Nissan Frontier tiene doble cabina y se agregaron características exteriores para resaltar la identidad de marca con una sensación premium y de alta calidad, presentando un diseño imponente en donde las líneas de la carrocería y las características aerodinámicas realzan su fuerte y sofisticada personalidad.

Así mismo se ofrece el paquete para los aventureros, amantes de la naturaleza, la Frontier Pro-4X.

Frontier 2021, una pickup divertida y tecnológica


En cuanto a Frontier, su propósito es brindar grandes experiencias 4X4, así mismo servir para fines particulares, por lo cual cuenta con mayores comodidades y servicios tecnológicos de última generación, tanto en seguridad como en funcionalidad.

Frontier 2021 es un auto robusto con una versión más divertida Pro-4X, la cual incluye cuatro faros con tecnología LED, una defensa con detalles en naranja y grandes opciones de personalización, las calaveras cuentan con un diseño en “C”, al igual que las luces delanteras.

Autodesk VRED Professional 2019

En cuanto a su interior, cuenta con un volante tipo deportivo, con vivos en el logo de Nissan en naranja, así como un panel de instrumentos digital de 7”, y para el infoentretenimiento un sistema con Android Auto y Apple CarPlay de 8”, las cuales también muestran las imágenes de las cámaras en diferentes ángulos.

Su ángulo de ataque es optimo para entradas divertidas enoff road, cuenta con asistencia de frenado en bajadas y subidas, así como cámaras de diferentes ángulos para poder ver el camino de las ruedas, así mismo cuenta con ajustes de tracción, la cual puede ser de doble tracción, 4X4 e inteligente.

En cuanto a seguridad, la tecnología acompaña a un vehículo más robusto que tiene 6 bolsas de aire, distribuidas en las zonas laterales, frontal y de cortina, así mismo se incluye un asistente de frenado de emergencia, con la posibilidad de reconocer hasta dos vehículos al frente del vehículo y por si fuera poco una cámara de visión periférica permite estacionar y andar por caminos offroad con más seguridad que permite el reconocimiento del terreno o el espacio, sin salir del vehículo.

La nueva versión de Frontier promete un manejo confortable, mediante su transmisión automática, y un sistema con ajuste del diferencial, su estructura estructura brinda mayor confort y mayor capacidad de carga, la caja es más grande, se agrega un escalón en la zona de batea, así mismo en cuanto a prestaciones de remolque con una posibilidad de poco más de 1,500 KG, puede transportar hasta una cabina externa.

Nissan NP300 tiene una nueva suspensión lo que le permite mantener el desempeño con carga y sin carga.

Personalización de Frontier y NP300

En la parte de atrás el espacio este auto es más amplio, cuenta con un parabrisas acústico y una alfombra de alta densidad, para permitir un mayor aislamiento del sonido. Y por si fuera poco brinda una gran gama de accesorios que permiten tener una pickup personalizada.

En cuanto a Frontier se puede incluir un benliner espreado, para proteger la zona de carga, mientas que en las versiones de trabajo de NP300 se puede incluir otro tipo de cubierta plástica para el trabajo rudo.

En cuanto a las alternativas de seguridad, todos los modelos de NP300, incluidas las versiones Frontier y Frontier Pro-4X pueden tener sensores de reversa a los alrededores. Por otra parte se brindan birlos de seguridad y protectores de entrada de viento en las ventanillas, para evitar la entrada de viento frío y directo y poder bajar un poco el vidrio. Por otra parte las versiones de NP300 cuentan con tumbaburros, cada una con un mejor ajuste de diseño correspondiente , de tal manera que pueden configurarse en negro o plateado.

Pro-4X Accesorios especiales

Para el Frontier Pro-4X se incluyen tapetes de hule antiderrapantes los cuales se ajustan perfecto en su lugar, así como un tumbaburros deportivo y estribos todo terreno y por si fuera poco un kit de remolque, una caja de herramientas para la zona de carga, un porta bicicletas de batea, tienda de campaña, barra de techo y reja de carga para toldo con luces.

NP300FRONTIER
NP300 CHASIS CABINA TM W VDC NP300 CHASIS CABINA TM AC W VDC NP300 CHASIS CABINA TM  NP300 CHASIS CABINA TM AC  NP300 ESTACAS TM AC W VDC NP300 ESTACAS TM AC  NP300 PICK UP TM AC NP300 CHASIS 4X2 TM DIESEL W VDC NP300 CHASIS 4X2 TM DIESEL  FRONTIER SE TM AC  FRONTIER XE TM AC FRONTIER LE TM AC FRONTIER LE TA FRONTIER PLATINUM LE TA FRONTIER PRO 4X FRONTIER DC DIESEL 4X4 TM AC FRONTIER LE 4X4 TA DIESEL  
AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: