Menu
Redacción CarGlobe

Nissan presenta el Gran Turismo 2020 Vision Concept

Nissan presentó hace unos momentos uno más de los protagonistas del Tokyo Motor Show a celebrarse en los últimos meses de octubre de este año. Se trata del concepto 2020 Vision Gran Turismo y a pesar de que es un trabajo más de la armadora con desarrollo hacia el videojuego de autos, guarda en su diseño algo que muy probablemente veamos en el futuro de la compañía.

Y es que resulta muy congruente pensar que estamos frente a trazos presentes en el futuro diseño del emblemático Nissan GT-R, debido a la naturaleza estética de este concepto que con excepción del cockpit y del alargado spoiler trasero, podría bien ser la próxima generación de dicho deportivo.

Aunque este vehículo fue originalmente presentado en el Festival of Speed de Goodwood a principios de año, Nissan ha modificado diversos detalles para mejorar este concepto de fantasía a la plataforma PlayStation. 

De acuerdo a rumores de la prensa especializada de dicho país asiático, esta nueva generación del GT-R compartirá aspectos motrices similares a los presentes en este vehículo virtual, y es que cada vez es más latente la posibilidad de que para su presentación, el GT-R incluya un acoplamiento híbrido que en conjunto a un poderoso motor V6, intentarán convertir a este vehículo en uno de los desarrollos automotrices más veloces dentro de los vehículos de producción en serie.

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment