A través de su financiera, NR Finance, la compañía nipona presentó esta mañana un nuevo producto financiero que tiene como propósito convertirse en el primer otorgamiento de crédito automotriz dirigido a los mexicanos que radican en Estados Unidos.
A través del dinero que los paisanos que habitan en Estados Unidos envían a sus familiares en línea directa, Nissan otorgará un crédito para obtener cualquier producto del catálogo de productos de la marca con planes que van desde los 6 hasta los 72 meses sin intereses con tasas de interés fija de hasta 18%.
El propósito de Nissan es darle la oportunidad de hacerse de un vehículo a ese segmento de la población que debido a su situación legal y financiera normalmente tiene dificultades para ser sujeto a un crédito automotriz.
Es preciso mencionar que los criterios que Nissan solicita a los aspirantes de este crédito es contar con un documento consular o pasaporte vigente, comprobante de domicilio en alguna ciudad de México (ya que el titular de este vehículo será quien habite en México), identificación oficial, solicitud del crédito y una visita domiciliaria que personal de la compañía hará a los residentes de Estados Unidos para comprobar una base de residencia estable. Además, el titular del vehículo (no quien lo pague) tendrá que mostrar un acta de nacimiento o matrimonio que demuestre la línea directa de parentesco entre el cotitular y él o ella.
El programa de financiamiento estará disponible en cualquiera de las 230 agencias de distribución Nissan alrededor del territorio nacional.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.