Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan nuevo patrocinador del Club Necaxa

Nissan Mexicana anuncia que es el nuevo patrocinador oficial del Club Necaxa en la liga mexicana de futbol hasta diciembre del 2021. El patrocinio incluye presencia de marca en el Estadio Victoria y en las instalaciones de la Casa Club. Además de minutos en las valla electrónicas durante las transmisiones de partidos como local.

Nissan inició operaciones en Aguascalientes hace casi cuarenta años, y desde entonces, se ha convertido en un hogar para la marca”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

La union entre este deporte y la marca nipona no es exclusivo del territorio mexicano. Recordemos que Nissan es patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el torneo anual por excelencia que reúne a los mejores equipos de futbol de las principales ligas europeas. 

Dicho patrocinio le ha permitido a Nissan obtener mayor visibilidad como marca al llegar a millones de televidentes alrededor del mundo. Sin embargo, la marca nipona también tiene presencia en diversos deportes como el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA. Competencia exclusiva de autos eléctricos en la que actualmente compite con su escudería Nissan e.dams.

Te invitamos a leer: Nissan presenta Armada en su versión Nismo

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: