Hasta hace unos años, en el mercado mexicano el segmento de las pick-up medianas era una oferta olvidada por parte de las armadoras en el sentido de proponer aportes estéticos, de seguridad y de sensación de manejo, a pesar de que éstas representaban un enorme volumen de ventas para quienes las comercializan.
Sin embargo, durante el año pasado hemos presenciado el crecimiento de este segmento en los apartados que comentamos anteriormente.
Argumentativamente, el principal referente en esta «revolución del segmento» fue la Nissan NP300 Frontier que con una propuesta de mejorar los materiales de construcción en el interior, brindar mayor confort en el manejo y la presentación de un diseño estilizado, volvieron los ojos a aquellos que sólo consideraban a este tipo de vehículos en camionetas de uso semi-rudo.
En seguimiento a esta idea, Nissan presenta ahora la opción con motorización Diesel y configuración 4×4 de la NP300
Para esta versión se ofrecerán dos configuraciones. La edición High tendrá motor turbo de 188hp y 332 libras pie como torque.Una variante con menos potencia tiene una configuración de motor que genera 161 caballos de fuerza y 297 libras pies de torque.
Los precios en las tres carrocerías que se ofrecerán seran:
NP300 Frontier Diesel 4×4… $507,400 pesos
NP300 Pick Up 4×4… $398,500 pesos
NP300 Chasis… $284,700 pesos.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.