Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan March 2021 evoluciona en seguridad, diseño y tecnología

Desde su lanzamiento en nuestro país, March ha cosechado éxito gracias a su confiabilidad y rendimiento de combustible. Para el modelo 2021 llega a México con una evolución en seguridad, diseño y tecnología que marcan una actualización al hatchback de Nissan.

“Nos entusiasma mucho presentar la evolución de Nissan March, pues además de ser un vehículo pensado para el público mexicano y desarrollado y producido con la calidad de la manufactura nacional, es nuestro tercer modelo más vendido después de Nissan Versa y Nissan NP300, confirmando la preferencia de los clientes por este hatchback”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Foto: Cortesía de la Marca

Evolución en seguridad

Uno de los principales elementos a destacar de March 2021 son los sistemas de seguridad activa y pasiva incorporados de serie en todas sus versiones como:

  •  6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina 
  • Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA) 
  • 2 cinturones de seguridad delanteros y 3 cinturones traseros retráctiles de tres puntos con pretensionador y limitadores de carga 
  • Alerta de cinturón de seguridad para piloto y copiloto 
  • Alarma con inmovilizador

Nissan March en su año modelo 2021, llega a México en tres grados y seis versiones: Sense (TM/TA), Advance (TM/TA) y Exclusive (TM/TA).

Diseño y tecnología

March 2021, presenta un frente rediseñado que integra un nuevo diseño de parrilla V-motion, así como, fascia delantera y trasera renovadas. Nuevas calaveras y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED y en el grado Exclusive, las llantas incorporan rines de aluminio de 16 pulgadas con un diseño totalmente nuevo y acabado maquinado. 

Al interior encontramos un nuevo volante en forma de “D” con controles integrados para manos libres vía Bluetooth y un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 6.7 pulgadas en la consola central, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

NissanConnect Finder

En el grado Exclusive de manera opcional se ofrece el sistema llamado NissanConnect Finder, el cual permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde su teléfono para saber su ubicación en tiempo real, delimitar velocidad máxima, localizar y seguir el vehículo e inclusive inmovilizarlo en caso de robo, colocar geocercas donde el conductor será notificado si el vehículo sale de la zona delimitada previamente, activar el claxon, entre otras funciones.

Foto: Cortesía de la Marca

Motor

En lo que se refiere a desempeño, el March 2021 mantiene un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza y 105 lbs-pie de torque. Con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática de cuatro relaciones.

Colores 

En total son 8 colores a escoger: plata, gris oxford, negro, blanco, azul zafiro, rojo burdeos, azul cobalto y oro rosa. En el grado Exclusive se ofrece combinaciones bitono con techo negro y opción de carrocería en color blanco, rojo burdeos y azul zafiro. 

Evolución en precios 

A partir del año modelo 2021, Nissan Mexicana ha concluido con la producción y oferta del March Active, un producto cuyo enfoque principal era el sector de pequeños negocios, manteniendo así, los grados regulares dirigidos al público en general, donde los clientes podrán acceder a todos los beneficios de seguridad y a esta renovación, por un precio adicional de apenas $10,000 MXN en el grado de entrada vs el año modelo previo. 

La nueva gama de March 2021 ya se encuentra disponible en la red distribuidores Nissan a nivel nacional con un precio inicial de $219,900.00 pesos y llegando hasta los $304,900.00 pesos para el tope de gama.

Te invitamos a leer: Nissan Kicks 2021 llega con más tecnología y experiencias de audio

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: