Menu
Redacción CarGlobe

Nissan Kicks sí irá a producción

Presentada inicialmente en el Auto Show de Sao Paolo en 2014, el concepto conocido como Nissan Kicks será llevado a la producción en serie como parte del aumento en el segmento en el que se encuentran modelos de la compañía como Nissan Juke, Nissan Murano y Nissan Qashqai. 

Curiosamente, este modelo llegará de manera inicial a mercados de Latinoamérica para posteriormente incorporarse al mercado global de manera progresiva. Será producido a finales de año en la planta de Nissan en el complejo industrial de Resende en las afueras de Rio de Janeiro. 

Carlos Ghosn, director ejecutivo y CEO de Nissan a nivel global, mencionó que este producto es consecuencia del liderato de la compañía en la venta de crossover y por lo tanto, la región de Latinoamérica ha desarrollado este concepto que tiene la identidad de la marca pero con la perspectiva y necesidad de otros mercados.

Estéticamente, este concepto destaca por ser un crossover de trazos angulares y de diseño controversial al igual que el Nissan Juke, sin embargo, este modelo tendrá dimensiones más grandes que dicho producto.

Aún no hay datos precisos del tren motriz con el estará equipado ni hay imágenes oficiales de cómo lucirá la versión que se producirá, sin embargo les dejamos una galería del concepto que fue presentado hace poco menos de dos años.

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment