Menu
Redacción CarGlobe

Nissan Kicks 2021 llega con más tecnología y experiencias de audio

La SUV compacta más famosa y exitosa en ventas de Nissan, Kicks 2021 llega a México renovada, tanto en sistemas de seguridad, como en sistemas de conectividad ofrece una vanguardia y promueve una nueva experiencia sonora para su conductor.

En cuanto al diseño, la nueva Kicks cuenta con la segunda generación de la Parrilla V-motion, que brinda un halo de deportividad al frente, por otra parte, su estética resalta a partir de una iluminación provista por tecnología LED tanto en sus faros como en las calaveras.

  • El motor de Kicks 2021 se produce en la planta Powertrain en Aguascalientes y el vehículo en  Aguascalientes Planta A1.

Sobre su motor, su corazón es un Nissan HR16DE 1.6 litro, de cuatro cilindros, con una potencia de 118 HP que brindan 6,300 rpm y un torque de 110 lbs-pie. Hay dos transmisiones  la primera es manual de cinco velocidades para la versión Advance, así también se ofrece la transmisión X-TRONIC CVT D-Step que ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

Para cubrir la oferta y la demanda en nuestro país, llegan en tres grados y cuatro versiones de esta SUV: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT), buscando así, cubrir las necesidades de cada cliente.

Foto: cortesía
  • Para eso de estar siempre conectados, también se incluye un servicio de WIFI Hotspot. De salida el propietario tiene un mes incluido en el costo del vehículo, después el cliente puede adquirir un paquete de suscripción desde 2GB hasta un servicio anual ilimitado mediante AT&T.

Entretenimineto y tecnología Kicks 2021

Sobre su sistema de infoentretenimiento, Kicks 2021 incluye una pantalla de 8”, con la capacidad de conectar vía cable un dispositivo y acceder a funciones a partir de Android Auto y Apple Carplay. Así mismo también este crossover cuenta con una aplicación de Nissan para acceder a funciones del vehículo, NissanConnect Finder.

Por otra parte, para la experiencia al interior, Nissan incluyó un sistema de bocinas BOSE que permiten la profundidad e inmersión del sonido en el área del conductor ya que dentro de las versiones y configuraciones del vehículo, se puede escoger un. Pantalla de infoentretenimiento de 8”.

Foto: cortesía
  • NissanConnect Finder ofrece múltiples beneficios, entre los cuales destacan: ubicación del vehículo en tiempo real; delimitar velocidad máxima para los días en que, por ejemplo, alguien más use el vehículo; localizar y seguir el vehículo e inclusive inmovilizarlo en caso de robo, a través del Servicio de Asistencia NissanConnect Finder; colocar geocercas, donde el conductor será notificado si el vehículo sale de la zona delimitada previamente; y activar el claxon para ubicar el vehículo o alejar a un sospechoso, entre otras funciones.

Seguridad Nissan Kicks 2021

Todos los grados y versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Foto: cortesía
  • Alerta de Colisión Frontal (FCW): Cuando el sistema detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente, advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales para que frene y evite el peligro.
  • Frenado Inteligente de Emergencia (FEB): Cuando el sistema detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente, advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a evitar una colisión.
  • Alerta de Punto Ciego (BSW): El sistema detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego.
  • Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA): El sistema advierte al conductor sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás, mientras se está en reversa a una velocidad aproximada de hasta 8km/h (5mph).
  • Advertencia de Cambio de Carril (LDW): Cuando el conductor empieza a salirse de manera accidental del carril, el sistema advierte al conductor de manera visual y auditiva para que corrija su trayectoria.
  • Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA): El sistema HBA opera en el vehículo cuando las luces altas frontales están activadas. Detecta si un vehículo se aproxima en sentido contrario y cambia las luces de altas a bajas para evitar deslumbrar al otro conductor. Cuando el conductor pasa por completo el vehículo se vuelven a reactivar las luces altas.
  • Monitor de Visión Periférica (AVM+MOD): Brinda al conductor una visión virtual de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y laterales. Adicionalmente, la tecnología de Detección de Objetos en Movimiento detecta y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes.
Foto: cortesía
VERSIÓNPRECIO
ADVANCE TM$        359,900
ADVANCE CVT$        389,900
EXCLUSIVE CVT$        431,900
PLATINUM CVT$        453,900
PLATINUM CVT BITONO$        458,900
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CarGlobe (@carglobemx)

Te recomendamos leer también: Nissan inicia producción de March y Kicks 2021, en Aguascalientes A1

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment