Menu
Redacción CarGlobe

Nissan en la Formula E: emociones de alto voltaje

La carrera inaugural de la décima Temporada de Fórmula E en la Ciudad de México se acerca, y Nissan Mexicana despierta emociones de alto voltaje. Esto a través de un espacio creado exclusivamente para acercar la experiencia de Fórmula E de Nissan al público.

En su constante búsqueda de retar lo establecido, Nissan lleva a los aficionados de la Fórmula E y de la marca a disfrutar momentos apasionantes. Abre hoy para público general el e-MOTION Fest para demostrar toda la emoción que hay detrás este deporte. Un deporte que combina la velocidad con el poder de la movilidad eléctrica.

Para dar a conocer la relación entre la electrificación, la cultura japonesa y la emoción que se vive en la Fórmula E. La marca preparó una vivencia inmersiva digital hacia los conceptos que inspiran su participación en este deporte. Con la que busca acercar al equipo de Nissan Fórmula E y su vehículo, Gen3, a los amantes de la tecnología y la velocidad.

Además, este espacio invita a los asistentes a adentrarse en un ambiente futurista en el que el diseño y el poder eléctrico en movimiento son los protagonistas. Mismos que llevan al público hacia un viaje de adrenalina y potencia por el mundo del automovilismo deportivo eléctrico de Nissan. Lo anterior, a través de proyecciones holográficas que muestran al Gen3 de Nissan de manera nunca antes vista.

Te puede interesar: NISSAN PATHFINDER

Esta experiencia estará abierta al público el jueves 11 de enero del 2024 en los siguientes horarios: 16:30, 19:00 y 21:00 h. En la Calle de Durango 275, Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, CDMX.

Nissan e-Village durante Formula E

El recinto en donde se podrán reunir los fanáticos de la escudería de la armadora nipona, durante la carrera del sábado 13 de enero, se ha denominado Nissan e-Village.

Dos pisos que evocan a la cultura japonesa. En el cual, los amantes de la tecnología y el automovilismo podrán conocer una de las innovaciones más recientes. El Nissan e-MOTION HelMet, casco integral con sensores neuro cerebrales.

Además, este dispositivo es el primer casco Racing que permite conducir a través de las emociones en una pista virtual sin el uso de las manos. Las emociones de alto voltaje que recorren el cuerpo humano se transforman en impulsos. Impulsos que viajan por distintas áreas del cerebro y éstas son capaces de generar la energía necesaria para conducir un auto por las vías de realidad virtual.

Además, el público podrá interactuar con diferentes modelos y conocer la tecnología e-POWER. Los modelos Nissan Ariya single seater y el GEN 2 Fórmula E entre otras amenidades que presentará el e-Village de Nissan.

No olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment