Menu
Redacción CarGlobe

Nissan cierra 2020 como referente de cuatro segmentos

En medio de los desafíos a los que la industria automotriz se ha enfrentado en meses recientes, luego de que el 2020 quedó marcado como un año sin precedentes que dejó a los negocios de todos los niveles la necesidad de reinventarse día a día y adaptarse a las nuevas tendencias para el cumplimiento de sus objetivos, Nissan Mexicana da a conocer los resultados en ventas de diciembre 2020; en donde se mantiene como referente en la preferencia de los mexicanos.

Durante el último mes del 2020, la marca alcanzó un total de 21,362 unidades comercializadas, para cerrar en un acumulado de 194,427 al cierre del año calendario; registrando una tendencia de recuperación en la industria y un performance más estable para la marca a nivel nacional, que le ha permitido mantener un 20.5% de participación en el mercado.

Lo anterior deriva de la amplia oferta de productos disponibles para sus clientes en todos los segmentos y su compromiso por llevar la conducción a otro nivel, a través de la innovación, seguridad y emoción.

Al cierre de diciembre, son seis segmentos los que continúan como preferidos en toda la industria. En Nissan, dentro de los vehículos con mayor índice de venta, correspondientes a estos segmentos, se encuentran: Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan Mach, Nissan Kicks, Nissan X-Trail y Nissan NP300; logrando niveles favorables de recuperación luego de algunos meses complicados.

Los autos Nissan preferidos por los usuarios

Cuatro de los vehículos más solicitados: Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan March y Nissan NP300, se mantienen como favoritos, luego de lograr niveles superiores en sus respectivos segmentos.

Producidos en México, en Planta Aguascalientes y CIVAC, y con una amplia trayectoria enfocada en enriquecer la vida de las personas y facilitar su movilidad, estos vehículos sumaron en conjunto 15,967 unidades comercializadas; es decir, cerca del 75% de las ventas logradas por Nissan en diciembre de 2020.

Su éxito se debe a la incorporación de tecnología bajo la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility, enfocada en transformar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos y conectados en sociedad a través de una experiencia de manejo cada vez más segura y emocionante.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment