Menu
Redacción CarGlobe.mx

#NAIAS2016 Lincoln Continental sacude a todo Detroit

En el segundo día de actividades del Auto Show de Detroit 2016, las compañías americanas continúan haciendo ruido con la develación de productos que representan la dirección que tomarán en corto plazo. Tal es el caso de Lincoln, que en seguimiento a la línea marcada en noviembre pasado, ahora presenta la nueva versión de su legendario modelo Continental.

Como era de esperarse, la versión de producción presentada hace apenas unas horas es considerablemente distinta a la mostrada en su modalidad de concepto inicial, sin embargo, parece ser el primer acierto de Lincoln en mucho tiempo en el desarollo de un vehículo que incorpore lujo de manera integral.

A pesar de su estética similar a la presente en los modelos Jaguar (parrilla principalmente), este nuevo Lincoln Continental incorpora elementos de apariencia también presentes en diversos modelos del grupo Ford, como los faros delanteros considerablemente parecidos a los presentes en el nuevo Ford Mustang. 

En el interior son notorios los esfuerzos de Lincoln por ser considerado como una verdadera alternativa entre las compañías de lujo alemán, con elementos como asientos electrónicamente ajustables, tapicería de piel genuina en casi todo el interior, combinación en los terminados de piel y aluminio y un detalle que asemeja a lo mostrado en confecciones de alta costura que es que en la sutura de los pliegues de piel no hay más de cinco o seis puntos de punzadas para su unión.

El poder de este ya histórico Lincoln Continental será distinto mientras éste varíe su motorización. Las principales serán la V6 de 3.0 litros que genera 400 caballos de fuerza 400 libras pie de torque. No obstante, fue la única opción de la cual se precisaron sus cifras,

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: