Menu
Redacción CarGlobe.mx

#NAIAS2016 Ford deslumbra con el nuevo Fusion

Una de las presentaciones que más expectativa generaron en la antesala del Auto Show de Detroit 2016 es la de la nueva versión del Ford Fusion 2017. 

Este rediseñado sedán de la compañía nortemericana destaca por contar con nuevos trazos en su diseño, nuevos trenes motrices y nuevos paquetes de equipamiento para el mercado de la región.

Los principales cambios en este modelo son la reestilización de la versión más potente –V6- con un exterior mucho más agresivo que la versión predecesora y la inclusión de dos trenes motrices que resaltan por tratarse de la familia EcoBoost. 

Dicha versión tope de gama es la más atractiva por incorporar diseño deportivo como la ampliación de las tomas de aire para que asemejen ser más profundas que las de la versión anterior, rines de 19 pulgadas, espoliar trasero y equipo de doble escape en la parte trasera.

Inicialmente, se ofrecerá en tres versiones que incorporan el regreso de una con sistema híbrido «plus-in hybrid» que promete sensaciones de manejo más deportivas que las del modelo anterior.

En motorizaciones convencionales, encontramos que se venderá una versión con motor EcoBoost de 2.0 litros turbocargado cuyas cifras de potencia no han sido reveladas en el evento. La versión Sport que incorpora el motor V6 de 2.7 litros twin-turbo generará una potencia estimada de 350 caballos de fuerza aunque la compañía señaló que esta no es la cifra definitiva.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: