Menu
Redacción CarGlobe

My Porsche, el servicio que permite seguir la construcción de tu auto

Para los deportivos de dos puertas, los 911 y 718, Porsche ya ha instalado cámaras en dos estaciones relevantes y las ha enlazado con el software de producción. Otras dos cámaras más se añadirán en breve. “My Porsche” es el portal centralizado para propietarios de vehículos de la marca, que agrupa todas las ofertas y servicios disponibles para sus automóviles.

Para los deportivos de dos puertas, los 911 y 718, Porsche ya ha instalado cámaras en dos estaciones relevantes.
Para los deportivos de dos puertas, los 911 y 718, Porsche ya ha instalado cámaras en dos estaciones relevantes.

“Porsche quiere dar a sus clientes una experiencia muy personalizada desde el primer momento, y eso incluye ahora el tiempo de espera hasta que se les entrega su coche”, explica Robert Ader, Vicepresidente de Relaciones con los Clientes de Porsche. “Ya pueden ver en directo cómo se fabrica el vehículo de sus sueños configurado individualmente, lo que aumenta aún más la sensación de anticipación. Primero lanzaremos esta oferta en seis mercados y luego iremos ampliando gradualmente el servicio”. 

Estos seis países donde estará disponible inicialmente la aplicación son España, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Suiza. En los próximos meses llegará a otros mercados. Junto a fotos de la producción, “My Porsche” proporciona a los clientes información exclusiva adicional de sus propios automóviles. El portal también está disponible como app.

La plataforma online “My Porsche” se hace ahora más atractiva: la nueva función “Behind the Scenes” (“Tras bastidores”) proporciona al cliente Porsche una visión exclusiva de la producción en la planta de Zuffenhausen. Podrá seguir paso a paso cómo va la fabricación del coche que ha comprado.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment