Menu
Bélgica García

Mujeres MOPAR inauguran la temporada OffRoad

La cuarta edición de Mujeres MOPAR se llevó a cabo este 2021 en San Miguel de Allende, Gto.; una ruta complicada liderada por mujeres en vehículos Jeep y RAM, la mayoría moparizados.

MOPAR, es la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios originales de Stellantis; se trata de accesorios diseñados por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos, cumpliendo así con las especificaciones de fábrica.

Una vez entendida la misión de vida de MOPAR, mismo que creó Jeep Performance Parts -accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep-, continuemos a aclarar que entre sus accesorios se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, protectores laterales, entre muchos más. Contando con más de 500 mil números de partes entres accesorios y refacciones.

Una empresa interesada no solo en la aventura, sino en impulsar a las mujeres a ser más atrevidas, por eso es que ya son cuatro ediciones de la Ruta «Mujeres MOPAR«; una caravana que este año se conformó por 12 mujeres a bordo de 6 vehículos Jeep y RAM con capacidades 4×4.

Para MOPAR es importante crear experiencias únicas, y ésta, no fue la excepción; el escenario estuvo lleno de adrenalina sobre un trayecto con rocas, lodo, ríos, tierra, y grandes retos que superar a bordo de estos vehículos moparizados. Y uno que otro de ‘stock’ que por supuesto también superó los caminos.

En definitiva, traer un vehículo moparizado hace mucho más divertido el camino y de alguna manera también lo hace más fácil. Por eso, entre sus accesorios destacaron en esta ruta el kit de elevación para cruzar sin problema los ríos y riachuelos. La barra con luces LED todoterreno que lucieron espectacuares no solo en la ruta OffRoad sino también en carretera; tapetes de uso rudo, defensas delanteras, winch, entre muchos accesorios más que hicieron de este trayecto una aventura más para Mujeres con las ganas de ser más atrevidas y eventureras.

No olviden seguirnos en redes sociales para saber más del tema.

¡Pronto el video de la aventura Mujeres MOPAR!

Mujeres Mopar
Mujeres Mopar
AUTOR

Bélgica García

Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. @belgica_bk

Sorry no comment yet.

Leave a Comment