Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mitsubishi Mirage en México desde 149,900 pesos

Por primera vez en la historia de la marca dentro de nuestro país, Mitsubishi Motors decide ofrecer un vehículo sub compacto para tener participación dentro de uno de los segmentos de mayor importancia en nuestro país.

Se trata del pequeño Mirage 2015, se incorpora al portafolio de producto nacional aumentando la oferta para el consumidor mexicano ofreciendo un atractivo diseño exterior, un excelente espacio interior con capacidad hasta para cinco pasajeros y un nivel de equipamiento bastante bueno para su segmento.

Estamos hablando que dentro del habitáculo, el conductor y sus pasajeros podrán beneficiarse de sistema de audio Sony con manos libres Bluetooth y controles en el volante, puerto USB, iPod Control, computadora de viaje, aire acondicionado, etcétera.

En las versiones de alta gama, Mitsubishi además agrega sistema de entrada FAST-Key, encendido por botón, cristales y espejos eléctricos y hasta una pantalla táctil de 6.1 pulgadas.

Además y como un elemento bastante llamativo para el tipo de coche y el segmento al que va dirigido, Mitsubishi incorpora el Sistema Electrónico de Tiempos. Este sistema está enfocado a que el conductor disfrute del manejo sin necesidades de que se distraiga o preocupe por detalles insignificantes.

Por medio de este sistema, el conductor tendrá una especie de “ángel de la guarda” que le ayudará desde a cerrar las ventanas automáticamente aún apagado el vehículo, así como a cerrar los seguros, apagar los faros, ajustar la velocidad de los limpiadores, etcétera.

Mecánicamente, el Mitsubishi Mirage es propulsado por un bloque L4 de 1.2 litros DOHC que desarrolla 76 caballos de potencia y 74 lb-pie de par, con lo cual asegura un desempeño más que decente para ciudad y un consumo promedio de hasta 27.8 km/l según anuncia la marca. La caja de velocidades puede ser CVT o manual de cinco relaciones.

Finalmente y sin ser menos importante, dentro del apartado de seguridad Mitsubishi incorpora de serie 2 bolsas de aire, cinturores de seguridad de tres puntos, frenos ABS con asistente de emergencia BAS, y distribución electrónica de frenado EBD en las versiones tope.

La oferta estará compuesta de cuatro diferentes versiones que son: GLX con transmisión manual, GLX con transmisión CVT, GLS con transmisión manual y GLS con transmisión CVT.

La gama de precios es la siguiente:

 

Mitsubishi Mirage GLX MT – $149,900

Mitsubishi Mirage GLX CVT – $169,900

 

Mitsubishi Mirage GLS MT – $176,900

Mitsubishi Mirage GLS – CVT – $199,900

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: