Pensada para ser presentada la próxima semana en el Auto Show Internacional de Nueva York, Mitsubishi ha desplegado un par de imágenes que adelantan el aspecto y confirman el lanzamiento de la nueva versión de su reconocida SUV, Outlander.
Como se esperaba, esta nueva versión de la Outlander cuenta con un aspecto mucho más agresivo que la versión anterior, la cual fue generalmente comentada por haber suavizado los trazos en su diseño en relación a ejemplares previos de este modelo.
Este rasgo de apariencia viril estará encabezado por los detallados angulares en los faros y parrilla delantera que destacan por retomar esbozos deportivos y de uso multipropósito.
Sin mayor conocimiento técnico o visual de la nueva Outlander, esperaremos a la realización del NYIAS para conocer especificaciones motrices y la apariencia final de esta garantía de ventas para la compañía.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.