Menu
Redacción CarGlobe.mx

MINI reducirá su catálogo de modelos

De acuerdo al portal de noticias automotrices norteamericano BloombergMINI iniciará la reducción de su catálogo de modelos debido a una estrategia de ahorro en el desarrollo excesivo para variantes y alternativas a cada uno de sus ejemplares.

Esta reducción daría conclusión a la fabricación de vehículos como los hatchbacks Clubman y el Countryman, debido a las escasas ventas de estos modelos a nivel mundial.

Peter Schwarzenbauer, miembro del consejo directivo de BMW AG, señaló que esta decisión surgirá como una estrategia para equilibrar la identidad de la marca y las buenas ventas de sus modelos. Así mismo, afirmó que modelos como el Mini Coupé y Mini Roadster, también podrían perecer en esta nueva dirección de la marca.

A pesar de la reducción de los modelos, el directivo alemán comentó que la compañía experimentará con decisiones inesperadas en el futuro de la marca, por lo cual da entender que se proporcionarán diversas variantes en trenes motrices y tecnologías innovadoras para los modelos que permanezcan en su catálogo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: