Menu
Redacción CarGlobe

MINI pasa a la siguiente etapa de su evolución.

Con un cambio de imagen intensivo para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Convertible, el fabricante británico de vehículos Premium confirma la posición de los tres modelos como proveedores Premium de diversión de conducción, diseño expresivo y estilo individual, mostrando la nueva etapa de una constante evolución.

Foto: Especial/BMW Group

Frescura y limpieza

El nuevo diseño Mini es más moderno, fresco y limpio”, dijo Oliver Heilmer, director de diseño Mini. “Todas las innovaciones siguen una misión común: simplificar este automóvil icónico. Menos complejidad, más individualidad.”

Las nuevas opciones de diseño exterior reinventan el aspecto inconfundible del Mini de una manera decididamente purista.

La vista frontal expresa bien el cambio: la nueva parrilla del radiador domina el espacio con su marco hexagonal, enmarcada por los típicos faros redondos. Las luces laterales han sido reemplazadas por tomas de aire verticales orientadas hacia el exterior, que cortan el aire para optimizar la aerodinámica.  

Nuevos acabados de pintura exterior, llantas de aleación ligera, superficies interiores y de los asientos, así como una tecnología innovadora en las áreas de chasis, sistemas de asistencia al conductor, funcionamiento y conectividad completan la última actualización de modelos del pequeño de la marca británica.

Tradición

«El nuevo toldo multitono para MINI no solo es la forma más expresiva de pintura de contraste hasta la fecha, sino que también lleva las opciones de personalización de fábrica del sello distintivo de la marca a un nuevo nivel», dice Oliver Heilmer, director de MINI Design. «Y debido a que cada toldo se ve un poco diferente y es tan único, vale la pena mirar más cerca que nunca».

El concepto asociado con el relanzamiento de la marca, es decir, fabricar vehículos Premium para el segmento de automóviles pequeños, se ha convertido en una historia de éxito única y global.

El lanzamiento al mercado mundial de la última edición de los modelos MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Convertible comenzará en marzo de 2021.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment