Menu
Redacción CarGlobe

Mini diseñó un hatchback especial para la Boda Real

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle se acerca y como buen representante de la flema británica en el mundo, Mini no podía dejar pasar tremenda oportunidad para darse a notar y por ello diseñó un Mini Hatch Real, inspirado en los novios más famosos del momento y que celebra la unión del hijo más pequeño del Príncipe Carlos y Lady Di.

“Como marca británica emblemática con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace celebrar la Boda Real con este regalo benéfico especial”, comentó Oliver Heilmer, director de Mini Design.

Este vehículo no se quedará en posesión de los recién casados, sino que será donado a la fundación The Children´s VIH Association, que trabaja con niños infectados de VIH, para una subasta pública y que las ganancias ayuden a esta noble labor.

El Mini Hatch reúne elementos de las banderas del Reino Unido y Estados Unidos, de donde son originarios los novios. Está diseñado con elementos que evocan a la próxima pareja como sus iniciales y frases de amor.

Por fuera presume una pintura Crystal White, el color clásico de cualquier boda, tiras color azul plateado y una banda negra teñida de azul con acabado plata mate que envuelve el coche.

Sin duda, uno de los elementos que más llama la atención es el techo de este Mini Real que nos da la ilusión a un vitral. Los gráficos están hechos a mano.

En el interior goza de vestiduras de cuero Satellite Gray y algunos detalles como las iniciales M&H, anillos de compromiso grabados, corazones, frases como “Meghan CORAZÓN Harry”, “Bestfriends”, “Sunshine”, “Love is all you need” en el tablero y vestiduras, hasta la fecha en la que contraerán matrimonio.

“El equipo de MINI Design ha creado un Mini Hatch único para la ocasión; su gráfico de techo especialmente diseñado se combina con detalles interiores y exteriores personalizados impresos en 3D, así como con bordados especiales para que este sea un Mini como ningún otro”, explicó el director de Mini Design.

Después de la boda (19 de mayo), este MINI será entregado a la Asociación de Niños con VIH para una subasta pública.

¿Qué te parece este Mini Real?

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment