Menu
Redacción CarGlobe.mx

MINI Cooper S Convertible Sidewalk llega al mercado mexicano

El manejo divertido ha sido una de las características más sobresalientes de los modelos MINI. Con la llegada del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk, la experiencia de manejo será inigualable, ya sea para trayectos en ciudad o carretera, al permitir una sensación de libertad con mayor exclusividad. El MINI Cooper S Convertible Sidewalk integra también detalles elegantes, deportivos y otorga esa sensación única de go-kart feeling que distingue a la marca.

El nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk goza de una apariencia extrovertida que atrapa la mirada de todos los que lo ven pasar, misma que se resalta por su color Deep Laguna metálico, un innovador concepto utilizado por primera vez en esta edición, brindándole al vehículo un reflejo único que proyecta seguridad, alegría y espontaneidad.

Apariencia emotiva y distintiva.

A lo largo de los años, MINI se ha preocupado por consentir a todos los que lo conducen, ofreciéndoles experiencias únicas, divertidas y extravagantes que los hagan sentir confortables a donde quiera que vayan, ya sea en un ambiente urbano o lejos del bullicio de la ciudad. El secreto del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk está en su interior, gracias a un habitáculo moderno y lleno de tecnología. Los dos asientos delanteros deportivos que se pueden ajustar a diferentes alturas, así como su reposabrazos para tener gran comodidad durante cualquier trayecto, están tapizados con piel MINI Yours Leather Lounge Sidewalk.

Un distintivo más al interior del nuevo compacto es el volante de multifuncional de piel Sidewalk para que el conductor sienta la destreza y seguridad para manejar a donde quiera, sin perder en ningún momento su estilo. Adicional al MINI Excitement Package, los pasajeros pueden disfrutar de detalles iluminados Sidewalk, únicos de esta versión, para vivir una experiencia más placentera. El nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk cuenta con conexión a través de Apple CarPlay y conexión telefónica vía USB y Bluetooth para amenizar todos los viajes con la mejor música.

La apariencia suave de su toldo, el estilo de los rines y los accesorios interiores fueron desarrollados especialmente para esta edición, así como numerosos acentos de diseño específicos, dotan al renovado modelo de un carisma inconfundible.

El exterior del vehículo es sumamente expresivo y combinado con el ambiente de su elegante interior es posible crear una experiencia al aire libre MINI con un toque extraordinario, emotivo y distintivo, el cual se refuerza con el color exterior exclusivo y las líneas exclusivas Sidewalk en el cofre, que le da un brillo que cautiva a todos.

Destreza y seguridad para la diversión.

El usuario de MINI siempre busca experiencias únicas a través de equipamiento y emociones que lo hagan sentir especial al volante. Con sus 192 hp y la transmisión de doble embrague y 7 velocidades, el nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk garantiza un desempeño emocionante que se enriquece con un aceleramiento de 0 a 100 km/h en tan solo 7.1 segundos.

Como parte del equipamiento de seguridad, este modelo compacto cuenta con cámara de reversa y sensores traseros para una mejor conducción y asistencia en todo momento, principalmente a la hora de estacionarse que, sin duda alguna, con MINI es una tarea fácil y divertida.

Especificaciones MINI Cooper S Convertible Sidewalk

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología MINI Twin-Power Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twinscroll.

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 192 hp (5,000 – 6,000 rpm).

Par máximo: 280 Nm (1,350 – 4,600 rpm).

Aceleración 0-100 km/h: 7.1 segundos.

Transmisión: Transmisión Sport de doble embrague y 7 velocidades.

Rendimiento: 18.2 km/l.

Emisiones de CO2: 128.8 g CO2/km.

Equipamiento exterior.

Capota color negro MINI Sidewalk.

Faros de LED para niebla delanteros y traseros.

Faros LED delanteros y traseros con diseño Union Jack.

Líneas en el cofre: Sidewalk.

Equipamiento interior.

Aire acondicionado automático.

Asientos delanteros deportivos con ajuste de altura.

Detalles iluminados Sidewalk.

MINI Excitement Package.

MINI Driving Modes Sport, Mid y Green.

Reposabrazos delantero.

Volante multifuncional Sidewalk de piel.

Tecnología y comunicación.

Apple CarPlay.

Conexión telefónica vía USB y Bluetooth.

Head-Up Display.

MINI Connected Navigation Plus 8.8”. Información de tráfico en tiempo real.

Sensor de luz y lluvia con encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Sistema Confort Access.

Sistema de sonido Hi-Fi Harman/Kardon® con 12 altavoces.

Seguridad.

4 bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales.

Cámara de reversa.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos Antibloqueo (ABS).

Dirección Electrónicamente Asistida (EPS) y Control de Velocidad Crucero con Función de Frenado.

Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia.

Llantas Runflat.

Sensores de distancia traseros.

Numéro de asientos: 4 de piel MINI Yours Leather Lounge Sidewalk.

Eficiencia: Auto Start/Stop, Break Energy Regeneration, Green Mode, Modo de Veleo.

MINI Connected: MINI Connected XL con MINI Apps, incluido Journey Mate.

Color: Deep Laguna Metallic.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: