Menu
Omar Mondragón

MINI Convertible Sidewalk, el descapotable para la libertad que añoramos

El nuevo MINI Convertible Sidewalk también es un mensajero de primavera muy especial. Esta edición del descapotable de cuatro plazas es una invitación abierta a bajar el toldo y capturar los primeros rayos de sol cálido, mirar hacia el cielo y admirar el colorido esplendor de la flor de los cerezos.

Bonn es el destino perfecto para una excursión para ver esta maravilla natural. Tanto los residentes como los turistas de la ciudad creen que Breite Straße (Calle Broad) en la antigua capital de Alemania ofrece una oportunidad maravillosa para admirar el concurso en blanco y rosa.

El MINI Convertible Sidewalk ofrece un contraste impresionante en azul con la sutil exhibición de color en el antiguo pueblo de Bonn. La pintura Deep Lagun metálica, desarrollada especialmente para el diseño de esta edición, se combina con franjas en el capó a juego y rines de 2 tonos, de aleación de 17 pulgadas con radios de tijera, que también son una característica de diseño específica del modelo.

El exclusivo toldo suave del modelo de edición merece un aspecto más atractivo. El MINI Yours Softtop Sidewalk presenta un gráfico en forma de flecha artísticamente tejido. Naturalmente, el toldo se había abierto a los elementos para la gira de primavera por Bonn. El toldo eléctrico funciona casi en silencio y tarda sólo 18 segundos en abrirse.

Las primeras flores pueden caer sobre los asientos de color antracita en la exclusiva versión MINI Yours Leather Lounge Sidewalk donde crean una obra de arte de colores brillantes junto con la costura de contraste en color Petrol y Energetic Yellow.

El efecto de pintura en tono Petrol también embellece los biseles de las puertas y el borde retroiluminado en el lado del pasajero del nuevo MINI Convertible Sidewalk.

La fascinación con los sutiles mensajeros de primavera se originó en Japón. La flor de cerezo ha sido venerada allí durante siglos. Representa la belleza y la fugacidad, ya que este maravilloso espectáculo de belleza natural solo dura unas pocas semanas entre finales de marzo y principios de mayo.

Originalmente, el Cherry Blossom Festival fue reservado para la corte imperial, pero desde el siglo

17, Hanami, traducido como «observación de flores», ha sido celebrado por todos en Japón.
La tradición de los festivales de la flor de cerezo se ha extendido mucho más allá de Asia, a través del océano hasta América del Norte y Europa. En Washington D.C., la amistad entre Japón y Estados Unidos se conmemora en el Festival anual de la flor de cerezo.

En la región de Extremadura, en el oeste de España, más de dos millones de cerezos transforman el Valle del Jerte en un mar rosado y blanco. Y en Hamburgo, el Cherry Blossom Festival ha celebrado la asociación con la ciudad gemela de Osaka, en Japón, durante más de 50 años. En Bonn, una recepción entusiasta de la flor es un fenómeno relativamente reciente.

Pero una publicación en Facebook «Lugares para ver antes de morir» sobre el mar de flores en Breite Straße y Heerstraße en Bonn, creó gran expectación en 2012 y trajo fama inimaginable a estas calles. Este año no es una excepción y los peatones y fotógrafos aficionados continúan deleitándose en el bulevar de los cerezos. ¿Y por qué no? El espectáculo natural puede ser disfrutado felizmente por individuos o en grupos de dos, mientras se mantiene el distanciamiento social o alternativamente en una vuelta con el nuevo MINI Convertible Sidewalk.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: