Menu
Redacción CarGlobe

Miami, nueva sede de la F1 para 2022

Estados Unidos tendrá otra sede de Fórmula 1, en esta ocasión Miami albergará a partir del 2022 a los competidores de la “categoría reina” que buscarán sumar puntos dentro del Continente Americano en el Miami Gardens.

Dicha carrera se llevará a cabo entorno al Hard Rock Stadium, sobre la pista Grand Prix, la más nueva de la F1, el circuito será de 5,41 km y contará con 19 curvas, tres rectas y el potencial para tres zonas DRS, con una velocidad máxima estimada de 320 km / h.

NEW Miami_Map.jpg
Imagen: Especial



En dicho centro deportivo y de usos múltiples denominado Miami Gardens se han llevado a cabo seis Super Bowls, dos Series Mundiales de Béisbol y numerosos conciertos y ahora se sumará la F1, aunque cabe destacar, que en el circuito ya se practica el automovilismo, brillará más dicho deporte, con la inclusión de una de las categorías más seguidas por los fanáticos del deporte motor.

La fecha exacta aún no se define, posiblemente se lleve a cabo en el segundo trimestre del 2022, así mismo, ya se ha mencionado por parte de Stefano Domenicali, presidente de la F1, la temporalidad del contrato, la cual será de 10 años.

Sólo queda esperar y disfrutar de la temporada 2021 que ha dado muchas sorpresas, por el momento McLaren ha demostrado que tiene la capacidad de sorprender, tanto en la suma de puntos, como en las entradas a podio, así mismo Red Bull ha hecho presencia para ser el primer lugar en todo, compitiendo directamente con Mercedes Benz y la fuerza de Lewis Hamilton.

D5A_6630A (3).jpg
Imagen: Especial
AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment