Menu
Bélgica García

MG Motor lanza un SUV con tres filas y capacidades 4×4

A un año -aproximadamente- de su llegada a México, MG Motor lanza un SUV con tres filas de asientos para albergar hasta 7 pasajeros, y capacidades 4×4.

Se trata del todoterreno RX8 de MG, un SUV con seis modos de manejo, interiores de lujo, diseño exterior vanguardista y un desempeño eficiente en carretera, ciudad y offroad.

La prueba de manejo del nuevo vehículo limitado a 300 unidades se desarrolló en Hermosillo, Sonora; un increíble lugar llamado Bahía de Kino donde encuentras arena y dunas en todas sus dimensiones. Perfecta situación para comprobar las capacidades 4×4 del nuevo modelo para mercado mexicano.

Llega en una versión llamada ‘First Edition’, con una sola motorización: 2.0L Turbo de 221 hp y 258 libras pie de torque; con inyección directa de combustible. El motor porta una tecnología llamada NetBlue que mejora el desempeño del motor y disminuye el consumo de combustible.

Transmisión automática de 6 velocidades con TOD, 6 modos de manejo, paddle shifters, y monitoreo de presión de neumáticos y estatus de diferenciales en tiempo real.

Seguridad e Interior de MG RX8

En el amplio interior encontramos tres filas de asientos acolchados para albergar a 7 pasajeros con vestiduras en piel; una pantalla central de 10.1″ con Android Auto y AppleCar Play, así como Wireless Mirroring y cargador inalámbrico para smartphone. Techo panorámico con Sunshade para que los rayos del Sol no lastimen a los pasajeros; clúster analógico y digital con pantalla de 7″ TFT. Y purificador de aire Health Air con monitor de partículas en pantalla.

Porta 6 bolsas de aire, pedales metálicos, volante multifunción, luces LED, rines de 20″, y retrovisores con funciones «Safe Reverse»

MG RX8
MG RX8

En cuestión de tecnología tiene sensores de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, apertura electrónica de cajuela; sistema de luces «Follow Me Home», cámara de 360 grados con tecnología MG 3D Render.

Dimensiones: 1,930 mm de ancho, 1,840 mm de alto, 4,923 mm de largo y una distancia entre ejes de 2,850 mm.

Síguenos en Facebook

AUTOR

Bélgica García

Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. @belgica_bk

Sorry no comment yet.

Leave a Comment