Menu
Redacción CarGlobe

MG de vuelta en México, y quiere brindar lo mejor a sus compradores

MG Motor, la marca británica revivida globalmente con excelencia, llega a México para escribir un capítulo clave en su estrategia de crecimiento internacional y ofrecer así a los consumidores nacionales una alternativa más dentro de la oferta de vehículos.

Con una trayectoria de más de noventa años en la industria, MG es una de las marcas con mayor prestigio e historia en la industria automotriz desde 1924, en el 2007 se reinventa al formar parte de SAIC Motor, quien inyecta al ADN británico lo mejor en tecnología, innovación y vanguardia asiática, para ofrecer la mejor calidad, y performance de ambos continentes con productos que se adaptan, entienden y satisfacen las necesidades en los 61 mercados donde MG tiene presencia.

Con una fuerte solidez financiera y un futuro prometedor, MG está lista para dar un primer paso en 2020 con su gama de modelos MG5, MGHS y ​​MGZS, con los cuales buscan penetrar en dos de los segmentos más relevantes del mercado; el de pasajeros y SUV que representan el 54% y el 21% de participación respectivamente.

La llegada a México forma parte del enfoque de crecimiento global de la marca, prestando especial atención a las tendencias que la industria automotriz mexicana ha mostrado en los últimos años, a pesar de la contingencia sanitaria que ha golpeado en varios sentidos al sector.

“Nuestra visión de crecimiento en México contempla traer modelos que signifiquen un cambio en el segmento por la tecnología, diseño y desempeño. Son el primer paso hacia nuestro lanzamiento oficial para 2021, que lograremos gracias a una sólida relación con México y al enfoque de calidad y experiencia del cliente que brindarán nuestros productos y servicios para ganarnos la confianza de nuestros clientes mexicanos”, compartió Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.

Como parte de la estrategia de posicionamiento de marca, el equipo de MG centrará su comunicación en 4 pilares clave: Calidad, Deportividad, Diseño y por supuesto Tecnología.

El primer paso de la marca comenzará con 6 concesionarios que abrirán sus puertas en CDMX, Edo. Mex, Quintana Roo y Nuevo León. Convertirlos en punta de lanza hacia el objetivo de lograr 17 agencias con puertas abiertas para 2020.

Además, el compromiso con la calidad posventa viene bajo el nombre de MGCARE. Una filosofía que irá más allá del servicio tradicional para ofrecer una experiencia centrada en el bienestar del cliente.

Es en este sentido; la marca proporcionará una garantía de 7 años y asistencia en carretera de 7 años que reiteran la confianza y la calidad de los modelos MG. Sin embargo, como parte de la estrategia de lanzamiento, los vehículos MG de este 2020 contarán con los primeros 7 servicios de mantenimiento sin costo. Es decir, 3,5 años de mantenimiento incluidos. Un atributo que sin duda solo ofrecen las marcas premium.

Como parte del ADN tecnológico y la digitalización global también será parte de nuestra experiencia como cliente, MG en su sitio www.mgmotor.com.mx ofrecerá una experiencia de compra inmersiva, diseñada en torno a las necesidades de sus clientes, siendo práctica, eficiente, simple y segura.

Todo ello, apoyado en una oferta comercial de 5,5 % Tasa y 0% de comisión de apertura, apoyado en su principal brazo financiero: Banorte, con quien MG impulsará planes de financiamiento competitivos y una gran experiencia para el cliente a través de la figura de MG Financial. Services.

El director ejecutivo de Crédito Automotriz de Banorte, Nicolás Ivandic, destacó que la decisión de formar esta alianza con MG Motor compromete a llevar su servicio a un nuevo nivel, lo que permitirá al banco consolidarse como uno de los principales aliados de una marca global. centrado en la calidad.

Como parte final de la presentación, se reveló una parte crucial de la visión de futuro de MG: tecnología híbrida y eléctrica. Con el ZS eléctrico mostrado, se enfatizan las fortalezas que la marca tiene en este ámbito desde hace varios años, y que hoy ya son una realidad en muchos países del mundo.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment