Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mexicano es reconocido como uno de los mejores vendedores de Porsche

El mexicano Jair Hernández, Ejecutivo de Ventas Certificado del Porsche Centre Querétaro, ganó el Sales Excellence Award, un galardón que entrega el fabricante de autos deportivos de Stuttgart a los 100 mejores vendedores de Porsche en el mundo.

Hernández obtuvo el puntaje más alto del Grupo México, uno de los tres en los que Porsche Latin America (PLA) divide la región de América Latina y el Caribe.

Story image

El Sales Excellence Award mide cuatro estrictos criterios a cada uno de los vendedores de Porsche en el mundo: cumplir al ciento por ciento con el plan de carrera y actualización definidos por la Marca, cumplir los objetivos de ventas mensuales, mantener un alto índice de satisfacción del cliente y asegurar una atención de excelencia a todos los clientes potenciales de Porsche.

“Me agrada mucho recibir este premio de parte de Porsche, pero me agrada mucho más ver la sonrisa de mis clientes cuando salen del Porsche Center Querétaro estrenando su auto nuevo”, dijo Hernández. “De manera que me gustaría compartir este reconocimiento con todos ellos”.

Adicionalmente al Grupo México, destinado únicamente para los vendedores de los 13 concesionarios de nuestro país, PLA divide la región en Grupo GT3, en el que están Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, y Grupo GT4, que agrupa a Argentina, Costa Rica Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Jamaica, Paraguay y Trinidad y Tobago.

Junto a Jair Hernández, los ganadores del premio Sales Excellence Award 2019 de América Latina y el Caribe fueron la colombiana Karen Pardo y el costarricense José Antonio Montero.

“El premio obtenido por Jair nos llena de orgullo y nos marca un nuevo reto”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México. “El reconocimiento certifica que estamos cumpliendo muy bien con los procesos de venta, no solo en Querétaro sino en nuestros otros 12 Porsche Centre, y nos invita a seguir mejorando en todos los aspectos de nuestro negocio”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: