Menu
Redacción CarGlobe

Mercedes-Maybach será lo último en lujo

Mercedes ha sido muy complaciente con nosotros y no sólo ha lanzado un video teaser de su próximo concept, sino que también ha lanzado una imagen teaser del interior para poder verlo a detalle, que, posiblemente, podría llevar el nombre de Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury o simplemente el indicativo de Mercedes-Maybach.

 

https://twitter.com/MercedesBenz/status/986605467420983296

Entre los rumores y comentarios a medias que hace la empresa, se trataría de una combinación de sedán de alta gama y un SUV.

Con esta imagen teaser, Mercedes nos da la oportunidad de ver ampliamente algunos detalles de diseño.

Observamos una consola central amplia de un color medio cobrizo que nos deja con la duda de qué material podría tratarse por las sospechas del acabado. El interior posee dos tonos en todo el equipamiento y algunos toques en madera en el panel de la puerta.

Mercedes Maybach

Por otro lado, vemos una amplia pantalla de instrumentos (más grande de lo habitual) posicionada más hacia el lado del conductor, dejándole también a él el poder de tener los controles de mando en el mismo volante, disponiendo de un gran espacio libre en la parte de en medio para colocar algunos objetos de dimensión no tan pequeña.

La firma alemana asegura en cada post que hace que se trata de “lo último en lujo”. Aún no hay nombre oficial pero se especula que sea un Mercedes-Maybach, se espera que llegue al Salón del Automóvil de Pekín, mismo que está a punto de abrir sus puertas a finales de este mes.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment