Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mercedes-Maybach Pullman S650, un lujo total

Seguro ya has visto los automóviles que las productoras suelen usar en películas de Presidentes y derivados o personajes de la “alta alcurnia”. Suelen ser enormes, oscuros donde no se logra ver nada de su interior pero que por dentro parece que estás en una de las mejores tiendas departamentales. Bien, pues esta semana se anunció la último versión de uno de estos automóviles, el Mercedes-Maybach Pullman S650.

Mercedes-Benz y Mercedes-Maybach son de los fav´s para quienes gozan de un alto nivel socioeconómico y sobretodo con papeles importantes en el mundo, por lo que no tienen piedad en agregarle lujos y por supuesto, 0´s.

Mercedes-Maybach Pullman S650 llega en una versión más estirada que la pasada y con 6 asientos, cada uno con su respectivo espacio. Dos asientos están orientados hacia atrás justo detrás de la primera fila como si estuvieran espalda con espalda, mejor conocido como “asientos vis-à-vis” pero sin tocarse, hay un cristal que separa la fila del chofer con los ocupantes de los asientos traseros, al estilo de la película The Princess Diaries (ejemplo perfecto para que te des una idea de a quiénes va dirigido).

A esta versión le agregaron una cámara frontal para los pasajeros traseros, así no importa que tengan el cristal de por medio, los de atrás podrán ver y vigilar la parte delantera y el camino por venir. También actualizaron ligeramente la parrilla. Pullman S650 posee un motor V12 biturbo de 6.0 L y 630 caballos de fuerza.

La lista de pedidos ya se abrió por si hay un valiente o una cartera grande, el Mercedes-Maybach Pullman S650 cuesta alrededor de $615,000 dólares sin personalizar.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: